Aplicaciones

TikTok experimenta con videos de 3 minutos de duración

La red social del momento parece seguir los pasos de Instagram y Twitter.

TikTok sin duda alguna se ha convertido en la plataforma social más usada durante esta cuarentena. Sin embargo, eso no significa que la aplicación se dedique a trabajar en nuevas funciones.

Además de añadir nuevos filtros y efectos para la edición de los videos, ahora también estudia la posibilidad de aumentar la duración de los videos de formato vertical que tan popular se ha convertido en este año.

El consultor en redes sociales, Matt Navarra, publicó en su cuenta de Twitter que la aplicación, propiedad de Bytedance, ya esta habilitando esta opción en algunas cuentas en específica para conocer sus resultados.

Esto podría ayudar a eliminar los mensajes de «como para la parte 2» a los que algunos creadores someten a sus usuarios porque no pueden conseguir encajar todo el contenido en un clip de 1 minuto.

Siguiendo los pasos de otras plataformas

Así como Twitter aumentó de 140 a 280 caracteres o Instagram creó Instagram TV para darle paso a videos de más duración, TikTok se una a esa nueva fase que de momento se encuentra en etapa experimental.

«Espero que no sea exclusivo de los grandes seguidores porque eso será considerado un acto corrupto y discriminatorio. No tienen derecho a excluir esto. Sobre todo, 1 minuto es suficiente, pero a veces necesito más que eso para algunos Consejos de teoría musical», escribió un usuario en Twitter respecto a este nuevo cambio que podría ofrecer a plenitud la plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos