Aplicaciones

TikTok: Cómo poner los ojos rojos en los videos

Sorprende a tus seguidores cambiando el color de los ojos con este efecto.

TikTok es una de las plataformas sociales más usadas del momento y sus videos creativos siempre logran marcar tendencia debido a la cantidad de efectos y filtros que tiene la aplicación.

Una última moda que ha tomado bastante popularidad en TikTok es el efecto de los ojos rojos en los videos. Si te gusta y no sabes cómo hacerlo, te invitamos a seguir leyendo para que lo pongas en práctica tú también.

Cómo poner los ojos rojos en TikTok

Para lograr este efecto lo primero que debemos hacer es ir a video pulsando sobre el botón (+) que sale en medio de la app. Posterior a eso, selecciona la opción de Filtros ubicado en la barra derecha de la pantalla.

Vamos a elegir un filtro específico y esto porque es necesario ponerlo como base para que quede bien el efecto de ojos rojos. Vas a seleccionar el que dice «P11».

Ahí podrás incrementar y reducir la intensidad del efecto, todo dependerá de tu gusto.

Ahora toca la pantalla y dirígete a la opción de Efectos que está ubicado en la parte izquierda baja de la pantalla. Ahí vas a pulsar en donde dice «Tendencias». Entre los filtros que aparecen, selecciona el llamado «saturación parcial».

Verás que aparece una barra de colores y antes de elegir uno, vas a acercarte a la cámara y luego seleccionar el color que quieres. Automáticamente se aplicará el efecto y los ojos deberán cambiar en este caso de color rojo.

Seguramente te darás cuenta que no solo cambian los ojos sino toda la cara, y la razón es porque el efecto es así. Puedes ir ajustando la intensidad del color hasta donde más te guste.

Realmente no existe un efecto que solo te permite cambiar el color de los ojos, pero este efecto sí que ayuda bastante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos