Aplicaciones

TikTok: Paso a paso para activar el Modo Oscuro en la plataforma

La función todavía no está disponible para todos los usuarios.

TikTok es una de las apps de videos cortos más populares del momento, por lo tanto, es normal que la red social al igual que otras, actualice regularmente su plataforma.

La apariencia de la aplicación china es oscura, posee un tono negro y con un contraste blanco, pero no es del toda oscura, por lo que el Modo Oscuro se ha comenzado a implementar en la plataforma.

Esta función es muy utilizada por los usuarios, ya que la apariencia de las aplicaciones se vuelve mucho más atractiva y lo más importante de todo es que protege la vista y permite ahorrar batería.

Según varios portales, TikTok está trabajando en el Modo Oscuro y solo está disponible de momento para algunos afortunados.

Son solo pocos, ya que a la gran mayoría aún no les aparece la función.

Cómo activar el Modo Oscuro en TikTok

Para activar esta función necesitas ser uno de los pocos afortunados que cuenta con el Modo Oscuro.

Para eso necesitas tener actualizada la última versión de la aplicación de videos, así que si no la has actualizado, debes hacerlo ahora para que salgas de dudas.

Una vez actualizada la plataforma lo que harás es entrar a ella y pulsar en el botón «Yo» ubicado en la parte inferior del lado derecho de la pantalla.

Ahí entrarás a tu perfil y lo siguiente será presionar el icono de los tres puntos verticales que se encuentra en el lado superior derecho de la pantalla.

Ahora verás una larga lista de opciones y entre esas vas a seleccionar la que dice «General».

En esa categoría debería aparecerte la opción Modo Oscuro, y si no es así, quiere decir que no está disponible para ti.

Solo es cuestión de activarlo y listo, el Modo Oscuro se aplicará automáticamente en la plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos