Aplicaciones

TikTok: Paso a paso para hacer el “efecto fantasma” en la plataforma

Sorprende a tus seguidores en TikTok con la tendencia del “efecto fantasma”.

Cada semana en TikTok se viraliza un nuevo baile efecto. Y es que la plataforma de videos cortos se ha convertido en una red social en la diariamente millones de usuarios se apegan a sus propias tendencias.

Siempre hay un baile o efecto que es moda dentro de la red social, y seguramente te ha llegado a gustar alguno de ellos, tal podría ser el caso del efecto fantasma.

Este efecto es una de las últimas tendencias en TikTok. Si te ha gustado y quieres hacerlo, entonces te invitamos a que sigas leyendo este artículo.

Cómo hacer el «efecto fantasma» en TikTok

El filtro de este popular efecto se llama «Sal del alma» y usarla es bastante sencillo, solo con hacer algunos gestos es suficiente para activar el efecto que la gran mayoría de los usuarios les gusta.

Para convertirnos en «fantasma» debemos imitar a un zombie frente a la cámara. Es decir, lo que hay que hacer es ponernos ligeramente curvados, con los brazos hacia adelante y quedarnos quietos por unos segundos.

Automáticamente el filtro lo va a detectar y pasarás a ser un fantasma.

Es importante que tengas en cuenta que si te tapas la cara el filtro no se activará por más que lo intentes. Te recomendamos que si es la primera vez que lo haces y no sale, lo intentes hasta lograrlo, ya que poco a poco le irás agarrando el truco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos