Transporte

Tesla: El servicio de suscripción para autoconducción estará disponible en 2021

De acuerdo con Elon Musk, este servicio de suscripción para autoconducción podría llegar tan cerca como a principios del año próximo.

¿Tienes un Tesla y no sabes cuándo estará disponible el servicio de suscripción para autoconducción? Elon Musk tiene buenas noticias para ti.

De acuerdo con el CEO, este servicio se encontrará a disposición para los primeros meses de 2021. La información la dio en su cuenta de Twitter, respondiendo a la pregunta de un usuario.

Engadget especula con que el coste inicial no sería tan elevado los primeros meses.

Actualmente la suscripción es para vehículos semiautónomos.

No obstante, es posible que la fecha pueda retrasarse. Se esperaba que se pusiera a disposición todo para 2020, pero la pandemia obligó a los cambios en la programación.

 

¿Cómo serían los planes de uso del servicio de autoconducción para Tesla?

Para Engadget, si existe un plan mensual de suscripción sería favorable para el impulso de los alquileres de Tesla. El pago sería aún menor del estimado.

También podría potenciarse la opción de probar las características sin necesidad de hacer una compra del paquete completo. Hasta ahora, todas son elucubraciones basadas en el tuit de Musk. Tocará esperar hasta el 2021 para saber cuál será la planificación de Tesla.

Aunque el estimado de venta de 2020 se preveía un 10% menos de lo esperado, hasta los momentos se han matriculado 452 mil vehículos de Tesla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos