¿Será Telegram pago? Esto dijo su fundador

¿Será Telegram pago? Esto dijo su fundador

La aplicación de mensajería instantánea integrará funciones de pago para mejorar sus servicios.

Muchas veces hemos explicado las funciones de Telegram como aplicación de mensajería instantánea superior a WhatsApps. Pues gracias a su óptimo rendimiento, los fundadores anunciaron que van a necesitar recursos directamente de los usuarios para continuar desarrollando mejoras en la app.

Pável Dúrov, creador de la app, escribió en el blog de la plataforma que introducirán funciones exclusivas para aquellos usuarios que paguen por el uso de la apps.

Las razones para crear unas funciones premium están fundamentadas en el crecimiento que ha tenido la aplicación y en el respeto que le quieren tener a los datos de los usuarios.

Disney Plus: 5 películas para ver esta Navidad en familia

Disney Plus: 5 películas para ver esta Navidad en familia

Es hora de sacarle provecho a esa cuenta de Disney Plus. No todo es The Mandalorian y aquí tienes cinco películas de Navidad que puedes ver en familia.

Palabras de Dúrov

"Durante la mayor parte de la historia de Telegram, pagué los gastos de la compañía con mis ahorros personales. Sin embargo, con su actual crecimiento, Telegram va camino de llegar a miles de millones de usuarios y de requerir una financiación adecuada. Cuando un proyecto tecnológico alcanza esta escala, normalmente hay dos opciones: empezar a ganar dinero para cubrir los gastos o vender la compañía", escribe Dúrov.

Creador de Twitter podría ser el nuevo dueño de Tidal para competir contra Spotify

Creador de Twitter podría ser el nuevo dueño de Tidal para competir contra Spotify

Jack Dorsey es propietario de la platforma de pagos Square. Square está en charlas para comprar Tidal. Dorsey es también CEO de Twitter.

Dúrov no quiere vender la aplicación, tal como hizo WhatsApp a Facebook en su momento y también quiere que su aplicación esté libre de publicidad de cualquier tipo. Es por eso, que para hacer realidad ese sueño, debe monetizar directamente con los usuarios.

Para eso desde el 2021 ofrecerá funciones de pago exclusivas que estarán enfocadas en la privacidad de los usuarios.