Aplicaciones

Telegram: ¿qué celulares son compatibles con la app?

La aplicación de mensajería instantánea competencia de WhatsApp no sirve en algunos modelos antiguos.

Muchas veces se ha escrito aquí sobre todos los beneficios que tiene Telegram como herramienta de mensajería instantánea, por encima de WhatsApp.

No obstante, pocas veces se ha mencionado la disponibilidad de la aplicación en los dispositivos Android y iOS.

Es por eso que a continuación conocerás cuáles son los requisitos, en cuanto a sistema operativo, que requiere tu equipo para utilizar la aplicación creada por Pavel Durov.

¿Qué dispositivo puede usar Telegram?

En la sección de preguntas frecuentes, la aplicación explica los requerimientos técnicos que debe tener un dispositivo que aspire a descargar la app.

«Puedes usar Telegram en teléfonos inteligentes, tablets e incluso computadoras. Tenemos aplicaciones para iOS (9.0 y superiores), Android (4.1 y superiores) y Windows Phone. También puedes usar la versión web de Telegram o instalar una de nuestras aplicaciones para Windows, macOS y Linux».

Puedes iniciar sesión en Telegram desde cuantos dispositivos quieras; todos al mismo tiempo. Sólo usa tu número de teléfono móvil principal para iniciar sesión en todas partes.

«Nuestra API es abierta para desarrolladores, en caso de que quieran construir sus propias aplicaciones para otras plataformas», señala el sitio web de la aplicación.

Una de los beneficios que más tiene Telegram es que su uso desde la computadora no requiere de la cercanía del teléfono celular después de haber iniciado sesión por primera vez.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos