Super Smash Bros Ultimate: Sephirot se une al plantel de luchadores gracias al Fighters Pass 2

Super Smash Bros Ultimate: Sephirot se une al plantel de luchadores gracias al Fighters Pass 2

El villano de Final Fantasy VII se une al plantel de luchadores de Super Smash Bros Ultimate y todos estamos muy felices de que así sea.

El día de hoy, Super Smash Bros Ultimate tuvo nuevas noticias que compartir con nosotros durante los Game Awards 2020 y es que desde temprano en el día se nos dio a conocer que tendríamos ante nosotros un nuevo anuncio de un luchador. Y vaya que lo tuvimos.

Un invitado completamente inesperado

Durante mucho tiempo las personas propias y ajenas al juego de peleas estrella de Nintendo estuvieron debatiendo quién o quienes podrían ser los siguientes luchadores en unirse al juego de pelea de Nintendo. Y aunque muchos lo veían como una posibilidad y otros muchos pensaban que era imposible que Sephirot pudiera entrar al plantel de luchadores, ya es toda una realidad.

Por medio de un tráiler de video que emocionó a todos y nos hizo gritar como locos, se confirmó que Sephirot de Final Fantasy VII será el tercer luchador del segundo Fighters Pass de este juego emblema de la Gran N.

Si no lograste ver el tráiler en su momento, te mostramos cómo se ve a continuación.

Super Smash Bros Ultimate Sephirot

 

Super Smash Bros Ultimate Sephirot

Para quienes no saben quien es Sephirot, este personaje es el villano principal de uno de los los videojuegos más legendarios de toda la historia y uno de los villanos más recordados por todos.

Su enorme espada solamente es rivalizada por la espada del mismísimo Cloud y parece ser que no solamente tendrá mucha velocidad, sino que tendrá también un gran alcance y poder con el cual podrá mantener a sus enemigos alejados de ellos.

Sin duda alguna es una de las mayores sorpresas de esta noche y lo mejor de todo es que este personaje se estrenará este mismo mes de diciembre, por lo que seguramente no tendremos que esperar mucho, pero no dieron ninguna fecha de salida aproximada, por lo que solamente tendremos que esperar a que esto se anuncie pronto y podamos jugar con este poderoso villano.

The Game Awards 2020: estos son los ganadores de todas las categorías

The Game Awards 2020: estos son los ganadores de todas las categorías

The Game Awards 2020 nos muestra lo que fue lo mejor de este año en videojuegos y aquí te mostramos a todos los ganadores de esta noche.