Star Trek: los restos de Scotty han estado a bordo de la Estación Espacial Internacional por mucho tiempo

Star Trek: los restos de Scotty han estado a bordo de la Estación Espacial Internacional por mucho tiempo

Star Trek es una franquicia tan amada que muchas veces los fanáticos hacen cosas muy extrañas, como la que veremos a continuación.

Sabemos que Star Trek es una serie muy amada por muchas personas y eso hace que algunas de ellas no sean simples mortales como nosotros, sino que hay, entre todos ellos, fanáticos con acceso a tecnología extremadamente exclusiva que pueden hacer cosas que a nosotros nos sería imposible.

Y es que justamente eso pasó, pues de manera misteriosa y sin que nadie se dieran cuenta de ello, un fanático de Stark Trek le hizo honores al actor original de Scotty, James Montgomery Doohan de una manera muy curiosa.

Un secreto muy bien guardado

Como parte de las cosas que le hubieran encantado a James Montgomery Doohan era conocer el espacio, aquel que tantas veces conoció como su personaje pero que, como persona normal era obvio que era más complicado.

Para intentar hacer este sueño realidad, el fanático Richard Garriott platicó con la familia de Scotty, quien le pidió que llevara las cenizas del actor al espacio. Y es que Richard Garriott no es cualquier fanático de Star Trek, sino que es un aclamado diseñador de videojuegos que hace 12 años pagó 30 millones de dólares y estuvo entrenando un año completo para poder viajar a la Estación Espacial Internacional, en donde escondió las cenizas del actor de una manera en que fuera difícil detectarlas.

Star Trek Estación Espacial Internacional
Star Trek Estación Espacial Internacional

Garriott recibió las cenizas de Scotty dos días antes de su viaje al espacio y lo curioso de esto es que se las ideó para meter cenizas sin que fuera detectadas en la revisión previa. La forma en que lo hizo fue al esconder las cenizas en tres fotografías selladas del actor.

Una de las fotos está con la familia de Scotty con parte de las cenizas, la segunda fue arrojada literalmente al espacio exterior y la tercera se encuentra debajo del revestimiento de la ISS. Esta última no ha sido encontrada después de 12 años de haber sido puesta en ese lugar.

Sinceramente es una de esas historias que se merecen un documental o una película, es realmente increíble.

Fuente.

Monolito hecho de jengibre aparece sorpresivamente en San Francisco

Monolito hecho de jengibre aparece sorpresivamente en San Francisco

No todos los monolitos son hechos iguales y en esta ocasión tenemos uno que apareció en San Francisco que está hecho de pan de jengibre.