Internet

Un gracioso bot que utiliza Inteligencia Artificial ‘destruye’ de tus gustos musicales en Spotify

“¿Qué tan malo es tu Spotify?” inicia preguntándote el bot que te solicita que inicies sesión para “destruir” la música que disfrutas diariamente.

Un bot que utiliza Inteligencia Artificial se está convirtiendo en sensación en las redes sociales. Se trata de «¿Qué tan malo es tu Spotify?«, un portal web impulsado por Pudding que destruye tus gustos musicales en la plataforma. Debes iniciar sesión de tu cuenta para que haga un breve estudio y después comienzan las rudas, pero graciosas preguntas.

Después de realizar un escaneo lo primero que te pregunta es: «¿En realidad escuchas (nombre del artista)?». Obviamente la respuesta del usuario va a ser que sí, debido a que es tu cuenta. Entonces al bot le cuesta creer tu elección y te da otra oportunidad y repregunta: «¿Lo haces irónicamente?», después de tu respuesta afirmativa suelta un sarcástico… «ah ok».

Así siguen las interrogantes y después de ese primer chequeo realiza un repaso por varios artistas al mismo tiempo y va criticando, una a una las estrellas que escuchas. Luego elige el que más hayas reproducido, en el caso de este servidor es The Weekend, y dice: «veo que escuchas mucho The Weekend ¿estás bien?».

Los resultados que muestra basado en tu Spotify

Los desarrolladores de la aplicación buscan después una pista que intuyen que nunca escuchaste en toda tu vida, por lo general un clásico. Coloca un breve clip y te cuestiona si alguna vez la oíste. Como probablemente tu respuesta será un no contundente el bot dice: «lo imaginé».

Eso no es todo. Así sigue hasta crear tu propio adjetivo calificativo. Intenta medir tus gustos a ver si calificas como aceptable para esta Inteligencia Artificial. Este es el enlace.

Tags

Lo Último


Te recomendamos