Entretenimiento

Spider-Man: 5 versiones del héroe que no te gustaría conocer en persona

Estos Spider-Man de distintas realidades pueden hacer todo lo que hace una araña, incluso comer personas. Aquí te los presentamos.

Marvel tiene muchas versiones muy distintas de Spider-Man, y es que es básicamente su súper héroe emblema. Básicamente Spider-Man es a Marvel lo que Mario Bros es a Nintendo.

Es por eso que se le exprime todo lo que se le puede exprimir al personaje y aquí te mostramos una versiones alternas del Hombre Araña que no te gustaría encontrar cara a cara.

Doppelganger

Este villano es básicamente un clon de Peter Parker cuyo origen se remonta a la Guerra del Infinito.

Este clon tiene básicamente todas las habilidades de Spider-Man pero con unas cuantas agregadas. Es igual de ágil y rápido, puede escalar paredes, crear telaraña orgánica y afilada, tiene seis brazos y uñas largas y afiladas, igual que sus dientes.

Este “Peter” es más violento, casi irracional y extremadamente peligroso.

Zombie Spider-Man

Uno de los sobrevivientes zombies originales de la mini serie de Marvel Zombies, quien logró salvar a un mundo alterno de convertirse en un desierto de cadáveres como su mundo original. Pero no creas que todo lo hizo bien, ya que Zombie Spider-Man se comió a Mary-Jane y a la tía May, además de comerse a J. Jonah Jameson y a devorar todo el planeta y a varios héroes.

Una vez que Spider-Man zombie y los otros héroes no muertos se comieron a todos los humanos, vieron una oportunidad de obtener más comida al comerse a Galactus y, cuando lo hicieron, se convirtieron en los siguientes devoradores de mundos.

La matanza no terminó sino hasta que toda la vida en el universo fue devorada por Spider-Man y sus amigos. Simplemente es un personaje muy peligroso cuando tiene hambre.

Spiders-Man

Esta versión alterna de Peter Parker es, tal vez, la más perturbadora de todas, pues aquí tenemos a miles de arañas radioactivas que se comieron vivo a Peter Parker y que obtuvieron su consciencia al hacerlo. Es así que Peter ahora está “hecho” de una gran cantidad de arañas que fingen ser un humano y que, de vez en cuando, les gusta comerse a algún humano por ahí.

Curiosamente, a pesar de tener una naturaleza tan perturbadora, Spiders-Man es Peter Parker en todo lo demás, incluso en el código de moralidad, pero con conflictos con la naturaleza misma de las arañas que lo forman.

Actualmente este extraño ser se fue a todos los universos alternos que pudo al mandar una araña a cada una de las realidades alternas que pudo encontrar.

Patient Zero

Similar al zombie Spider-Man, esta extraña versión de Peter Parker tuvo una reacción muy mala al ser expuesto a un químico llamado Survivor 118. Este químico fue liberado accidentalmente por Punisher y fue creado para ayudar a los humanos a sobrevivir un mundo post apocalíptico.

Cuando Spider-Man comenzó a mutar con esta sustancia, comenzó a sentir un hambre incontrolable por carne humana, por lo que su primera víctima fue Rhino. Después el canibalismo desenfrenado comenzó a afectar a toda la ciudad, dejando a Punisher como el único que puede detenerlos ahora.

Este monstruo caníbal que alguna vez fue Spider-Man ahora se comenzó a llamar Patient Zero.

Pestilence

Por último tenemos a la versión más alocada de todas, pues aquí cambia por completo todo lo que conocíamos del buen Spider-Man, pues esta versión del héroe fue convertido en un monstruo super poderoso gracias a Apocalipsis, quien lo dotó de 4 brazos, 4 piernas y más poder del que nunca tuvo.

Este Spider-Man pertenece a una Tierra alterna en donde Apocalipsis hora gobierna el mundo y quien termina enfrentándolo es el mismísimo Deadpool.

No tiene mucho tiempo en pantalla a diferencia de todos los demás vistos aquí, pero parece que Peter dejó de lado toda su humanidad y sus ideales para convertirse en un ser con hambre de humanos… Casi todos en la lista comen humanos…

Tags

Lo Último


Te recomendamos