Videojuegos

Silent Hill podría estar en desarrollo para Playstation 5 de parte de Hideo Kojima

Parece que aún hay una luz de esperanza sobre Silent Hill, pues esta franquicia podría regresar como exclusiva del PS5 de la mano de Hideo Kojima.

Todos hemos tenido ganas de ver un nuevo Silent Hill desde hace ya muchísimos años, al menos uno que no tenga que ver con maquinas pakincho que de todas maneras no llegan a América.

Y de acuerdo a rumores recientes, parece que Hideo Kojima regresaría a trabajar en la franquicia de terror de la que fue despedido hace tiempo. ¿Suena extraño? Claro que sí, pero cualquier rayo de esperanza es bueno en estos momentos.

The gap in the door… it’s a separate reality

Muchas personas no lograron jugarlo, otras lo pudimos jugar cuando aún no se cancelaba el proyecto y otros llegaron a este gracias al trabajo de los fanáticos que lo recrearon, y sin importar cómo hayas jugado al “Playable Teaser” de Silent Hills, todos podemos estar de acuerdo en que es una experiencia única como ninguna otra.

Así que ahora que parece que no solo el proyecto regresará, sino que estará a cargo otra vez de Hideo Kojima, entonces todos los fanáticos de este teaser nos volvimos locos.

Los rumores llegan de parte de un leaker conocido como Moore’s Law Is Dead en su canal de youtube, asegura que esto no solamente es una posibilidad, sino que podríamos ver un avance de este título durante los Game Awards.

Lo emocionante no solamente es el hecho de ver de nuevo este juego, sino que se dice que llegaría como exclusiva para la consola de Sony, la PlayStation 5.

No podemos meter las manos al fuego por este rumor, pero podemos estar seguros que, de ser real, el Internet podría explotar de manera tal que algunas páginas caerían.

Así que solamente nos queda cruzar los dedos y esperar a que podamos ver este título de Silent Hill en un futuro cercano en nuestras consolas de nueva generación. Al menos yo ya estoy cruzando los dedos y es difícil escribir así.

Tags

Lo Último


Te recomendamos