Internet

Samsung: televisores con HDR10+ se adaptan a la luz de ambiente

Samsung tiene preparada una tecnología muy interesante que llegará a sus televisores inteligentes a futuro y aquí te explicamos de qué trata.

Las nuevas TV inteligentes de Samsung tendrán una tecnología conocida como HDR10+ Adaptativo y es algo que a muchos les va a interesar, así que vayamos a ver de qué se trata esto y por qué es que necesitas seguirle el rastro.

Algo que mejora la experiencia

Dentro de poco y de manera global, Samsung implementará el HDR10+ Adaptativo en todas sus televisiones con QLED y si te preguntas qué es exactamente esto, pues te podemos contar que es una tecnología que logrará regular la iluminación y la calidad de las imágenes dentro de la TV tomando en cuenta la iluminación ambiental que haya alrededor de esta.

Es bien sabido que para obtener una mejor calidad de imagen se requiere que en el mismo cuarto de la televisión haya la menor cantidad de luz ambiental posible, pero eso no siempre es posible lograrlo gracias a que no todas las casas están hechas para tener un centro de entretenimiento en donde poner la TV, sino que hay espacios con grandes ventanas que dejan entrar mucha luz exterior durante el día.

Lo interesante del HDR10+ es que logra eliminar de la imagen efectos como el suavizado en películas, series y juegos para poder ofrecer una experiencia más fiel a la imagen original cuando la pantalla está rodeada de mucha luz ambiental.

Sinceramente esto es sinceramente algo muy interesante a tener en cuenta en las nuevas pantallas de la compañía que saldrán al mercado, pero también debemos mantenernos al tanto de las pantallas que ya están en el mercado y que cuentan con sensores de luz, pues no se ha dicho nada sobre estas y si es que llegarán a tener una actualización que incluya al HDR10+ en un futuro o si esto será exclusivo de las pantallas que llegarán más adelante.

Sin duda les estaremos informando sobre esto y todo lo que se anuncie de parte de Samsung.

Tags

Lo Último


Te recomendamos