Samsung lanzaría cuatro smartphones de pantalla plegable en 2021

Samsung lanzaría cuatro smartphones de pantalla plegable en 2021

Parece que Samsung habría decidido apostar todo por los smartphones de pantalla plegable y flexible el siguiente año. Lanzaría cuatro modelos de este tipo.

Samsung es una compañía que ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. Todo apunta a que arrancarán 2021 cambiando las reglas tradicionales de su juego.

Ya que el Galaxy S21 sería presentado en los primeros días del año, y este rumor ha detonado muchas expectativas y dudas sobre los motivos detrás de este movimiento.

Samsung Galaxy S21 Plus se filtra en video de YouTube y muestra su apariencia final

Samsung Galaxy S21 Plus se filtra en video de YouTube y muestra su apariencia final

Alguien subió a YouTube un video en donde muestra un Samsung Galaxy S21 Plus a detalle y profundidad. Se acabaron las sorpresas: así luce este smartphone.

Ahora parece que ha surgido un factor que podría explicar todo: la determinación a lanzar muchos más modelos de pantalla flexible y plegable este 2021.

No uno, ni dos: cuatro nuevos modelos

Desde el sitio ETNews surge un rumor francamente explosivo. Ya que estos sujetos aseguran que para el 2021 Samsung lanzaría un total de cuatro dispositivos que se doblan de su display.

z flip

No hay información precisa sobre qué modelos serían estos. Pero la lógica nos lleva a concluir que se trataría del Galaxy Z Fold 3, el Galaxy Z Flip 2 y muy probablemente una variable de cada uno de ellos.

Con cuatro terminales plegables en el mercado este 2021 quedaría más que claro que Samsung se enfocaría en este tipo de tecnología. Lo que explicaría los cambios en su calendario de lanzamiento.

Samsung Galaxy S21 filtra su fecha de lanzamiento y sería en pocos días

Samsung Galaxy S21 filtra su fecha de lanzamiento y sería en pocos días

Una bomba: se filtra la potencial fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S21 y no sólo sería antes de lo habitual, sino que muy pronto.

Sin embargo, la realidad es que por el momento todo es un mero rumor imposible de confirmar en el corto plazo.

Así que será necesario esperar algunos meses para tener alguna certeza mínima de que esto sea real. Aunque las señales son suficientes como para no ignorarlo.