Samsung tendrá grandes ofertas el día de hoy en un programa en vivo

Samsung tendrá grandes ofertas el día de hoy en un programa en vivo

Samsung ha decidido llevar a cabo un programa en vivo de fin de año que se llevará a cabo en su web y que nos ofrecerá muchas ofertas.

Samsung tendrá una venta especial el día de hoy a las 8 de la noche, literalmente es eso lo que queremos comunicar pero hay ciertas cosas que necesitas saber a buscar estas ofertas en páginas en donde no se vayan a encontrar y, por ende, puedas perder la oportunidad de comprar un Galaxy para esta navidad.

La navidad que estabas esperando

Sabemos que para las fechas festivas, sean de la naturaleza que sean, hay mucho cariño, mucho amor entre familia pero también muchos regalos, tanto para los nuestros como para nosotros mismos, y es qué siempre es bueno darse un regalo que nos haga más feliz un fin de año que se siente melancólico desde noviembre.

Y justo hoy a las 20:00 horas podremos ver un programa en vivo llevado a cabo en Internet por parte de Samsung en donde podremos conocer ofertas y descuentos muy interesantes en productos de la marca, todo por medio de su sitio web.

Samsung ofertas México diciembre

El Samsung Live Shop será la ocasión perfecta para poder encontrar descuentos en productos que seguramente vas a querer conocer, al menos para darte una idea de lo que podrías comprar o no.

Así que si quieres aprovechar estos descuentos de fin de año de una de las marcas de tecnología más importantes del mundo, no tienes que hacer más que entrar al sitio web oficial, es decir, samsung.com a las 8 de la noche y enterarte de los descuentos que habrá en vivo.

Te recordamos que, justamente porque hay muchas ofertas y seguramente tendrás ganas de comprar muchas cosas, es importante que logres realizar gastos inteligentes, haciendo una lista de las cosas que quieres y las que necesitas realmente, para evitar de esa manera sufrir de una cuesta de enero complicada. Nunca subestimes la planeación antes de las compras, realmente te puede salvar la vida.

Among Us llega a Nintendo Switch y los fans no podrían estar más felices con esto

Among Us llega a Nintendo Switch y los fans no podrían estar más felices con esto

El Nintendo Switch acaba de recibir un tripulante que podría ser un impostor, pues Among Us por fin llega a la consola híbrida de Nintendo.