Móviles

Samsung Galaxy S21 Ultra se filtra en video y renders: luce como un Galaxy Note

Se confirman prácticamente los rumores que circulan desde hace meses: el Samsung Galaxy S21 Ultra borra del mapa a la familia Galaxy Note.

Durante bastante tiempo hemos sido bombardeados con noticias y filtraciones aparentes en torno al inevitable Samsung Galaxy S21 Ultra.

Los primeros reportes apuntaban a que este terminal llegaría mucho antes de lo pensado con el arranque del 2021.

Y ahora todo parece apuntar a que esto es cierto. Lo que ha movido ahora nuestras obsesiones al segundo elemento más jugoso de esos rumores: el smartphone sería tan monumental como un terminal de la familia Note.

Esto generaba cierta incertidumbre, por la naturaleza de esa tendencia que borraría la línea distintiva entre ambas ramas. Pero las últimas filtraciones parece confirmar prácticamente esta situación.

El Galaxy S21 Ultra se muestra en video

En un lapso de pocas horas surgieron un par de noticias muy interesantes. Por un lado la gente de LETSGODIGITAL publicó una serie de renders en donde mostró cada detalle del mayor exponente de los S21.

Estos renders están basados, según afirma el propio medio, en imágenes reales de un Galaxy S21 capturadas por una fuente «estrechamente vinculada con Samsung». Y por ello serían la representación más cercana al smartphone:

Ahora lo más interesante vino con el canal de YouTube sakitech, en donde tuvieron el detalle de subir un video de un Samsung Galaxy S21 y un Galaxy S21 Ultra.

Pero no estamos hablando aquí de renders, ni animaciones digitales, no. Lo que vemos en el video es una unidad real de cada modelo:

Esto representa un salto más que importante para esta familia de terminales. Ya que constituye teóricamente la primera filtración real de imágenes correspondientes a ambos modelos.

Los más llamativo de este video es que aquí podemos ver al fin cómo luce frente a frente cada dispositivo.

Confirmando a su modo lo que ya se venía rumorando desde hace rato: el Galaxy S21 Ultra es tan monumental como un el Galaxy Note 20.

Tags

Lo Último


Te recomendamos