Móviles

Samsung Galaxy S21 y S21 Plus: se filtra toda la información sobre estos equipos

La gran filtración que tenemos ahora mismo sobre el Samsung Galaxy S21 y S21 Plus básicamente nos dice todo lo que necesitábamos saber.

Los Samsung Galaxy S21 y el S21 Plus Nos han hecho especular mucho sobre estos, manteniéndonos al pendiente sobre lo que serán una vez que lleguen al mercado. Pero ahora tenemos una filtración que básicamente nos muestra todo lo que estos tendrán que ofrecer dentro de poco.

Siempre es importante aclarar algo

Cuando hablamos de filtraciones, siempre es importante aclarar que no todo siempre se debe de tomar como información oficial, pues incluso cuando la fecha de salida pueda estar cercana, muchas cosas pueden cambiar durante ese tiempo.

Así que, a pesar de que lo que veremos a continuación viene una fuente confiable, no hay que pensar que todo esto es real sino hasta que sea confirmado por Samsung mismo.

Especificaciones interesantes

Dentro de todo lo que salió a luz podemos ver grandes diferencias entre el Galaxy S21 y el S21 Plus, así que veamos todo a continuación.

– Pantalla

  1. Galaxy S21: 6.2 pulgadas
  2. Galaxy S21 Plus: 6.7 pulgadas
  3. Resolución de 2,400 x 1,080 para ambos
  4. Gorilla Glass Victus de séptima generación también para ambos

– Procesador

  1. Exynos 2100 para ambos, al menos en territorio europeo
  2. Se cree que en América estos podrían llegar con un Snapdragon 888

– Cámara

  1. Ambos equipos tendrían tres cámaras traseras con 64 MP para telefoto, 12 MP como sensor principal y otros 12 MP para el sensor ultrawide. Una cámara de selfies de 10 MP.
  2. Se dice también que ambos grabarán video en 8K a 30fps, 4K a 60fps y videos FHD hasta 240fps.

– Otras cosas más

  1. En cuanto a la batería, ambos quedarían así:
  2. Galaxy S21 con batería de 4,000 mAh
  3. Galaxy S21 Plus con 4,800 mAh

Ambos tendrían carga inalámbrica y carga en reversa inalámbrica. Además de que ambos tendrían tecnología NFC, Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 6. También tendrían protección contra agua y polvo IP68 y para finalizar, contarían con soporte de S-Pen.

Sin duda serían un par de equipos muy interesantes si es que toda esta información se hace real.

Tags

Lo Último


Te recomendamos