Samsung Galaxy S21 Plus se filtra en video de YouTube y muestra su apariencia final

Samsung Galaxy S21 Plus se filtra en video de YouTube y muestra su apariencia final

Alguien subió a YouTube un video en donde muestra un Samsung Galaxy S21 Plus a detalle y profundidad. Se acabaron las sorpresas: así luce este smartphone.

Quedan poco días para cerrar con 2020 y conforme se acerca este tramo final más claro nos va quedando que iniciaremos 2021 con noticias reales sobre el Samsung Galaxy S21.

Desde hace semanas, si no es que meses, hemos estado recibiendo reportes que parecen augurar un lanzamiento temprano de este modelo. En fechas más adelantadas que su predecesores.

Samsung Galaxy S21 filtra su fecha de lanzamiento y sería en pocos días

Samsung Galaxy S21 filtra su fecha de lanzamiento y sería en pocos días

Una bomba: se filtra la potencial fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S21 y no sólo sería antes de lo habitual, sino que muy pronto.

Incluso por ahí ya se filtró desde India la potencial fecha de presentación  y la de exhibición en puntos de venta.

Así que no debería extrañarnos que alguien haya subido a YouTube un video donde muestra por completo al Samsung Galaxy S21 Plus.

Todo a detalle

Un canal en la popular plataforma, bajo el nombre de Random Stuff 2, publicó un video de poco más de cuatro minutos.

Ahí alguien capturó cada ángulo posible del Samsung Galaxy S21 Plus. La unidad parece estar en un color gris oscuro, quizás se trata incluso del tono "Phantom Black" del que hemos oído en filtraciones anteriores.

En el audiovisual se muestra la cara frontal y posterior del teléfono y se puede apreciar un poco cómo sería en cuanto a sus dimensiones, acabados y hasta la interfaz de su sistema operativo.

De paso se habla también de sus puntajes en pruebas de Geekbench. Donde en los tests de un sólo núcleo logró un puntaje de 1.115.

Samsung Galaxy S21 tendría una pantalla más que espectacular

Llegando a los 3.326 en la variante con múltiples núcleos. Como referencia el Galaxy S20 Plus alcanzó un puntaje de 3.034 en la misma prueba.

Así que la mejora sería perceptible en teoría. Aunque será necesario esperar para confirmar todo lo que se ha liberado.