logo
Móviles 30/12/2020

Samsung Galaxy S21 Plus: estas son todas sus especificaciones filtradas

Se acabaron las sorpresas: alguien ha detallado los puntos más importantes de las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S21 Plus.

Estamos por cerrar 2020 y todo apunta que Samsung estaría determinado a tener un año brutal los próximos 12 meses con el lanzamiento de grandes dispositivos.

El rumor más fuerte hasta el momento es el lanzamiento adelantado del Galaxy S21 y su hermano mayo el Galaxy S21 Plus.

Esto en teoría sucedería en enero de 2021. Rompiendo con el ciclo tradicional de esa familia de terminales.

Debido a ello hemos sido testigos de múltiples filtraciones en los últimos meses. Pero ahora acaba de suceder algo aún más serio.

Todo sobre el Galaxy S21 Plus

La gente de WinFuture en días recientes acaba de publicar un montón de detalles sobre el Samsung Galaxy S21 Plus. Revelando por completos sus principales especificaciones técnicas.

Así que aquí hemos decidido detallar a grandes rasgos cuáles serían las cualidades de esta variante elevada. Que en realidad compartiría muchos elementos con su hermano menor.

Samsung Galaxy S21 Plus

El Galaxy S21 Plus contaría con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas a 120Hz en su tasa de actualización. Contaría con un sensor ultrasónico de huellas dactilares y todo estaría protegido por el resistente Gorilla Glass Victus.

En el apartado de las cámaras tenemos un arreglo de triple lente. Un básico de 12 MP, seguido por un telefoto de 64 MP con zoom óptico de 3x, y angular de 12 MP.

Gracias a ellos y su procesador sería posible grabar video 8K a 30FPS, o bien 4K a 60FPS y mejor aún: video Full HD a 240FPS.

La cámara de selfies sería relativamente ordinaria, prácticamente idéntica a la vista en el Galaxy S20 con un sensor de 10 MP.

En cuanto a su memoria, el Galaxy S21 Plus tendría 8GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno, todo corriendo bajo un procesador Exynos 2100 o Snapdragon 888, variando según la región de venta.

La batería sería más grande que la de su hermano menor, llegando a los 4.800 mAh. Y claro el precio no sería bajo, ya que rondaría los USD $1.283.

Aunque todo esto está por confirmarse.