Móviles

Samsung Galaxy S21 se muestra por fin en una imagen promocional filtrada

Parece que queda más confirmado que nunca antes: esta es la apariencia definitiva del Samsung Galaxy S21 y confirma muchas teorías.

El Samsung Galaxy S21 parece que está más cerca que nunca. Durante meses hemos visto las filtraciones de múltiples reportes que apuntan a un lanzamiento antes de lo pensado.

PUBLICIDAD

Pero ahora acaba de surgir una señal que casi siempre es un firme indicador de que la compañía estaría a punto de confirmar una fecha de presentación oficial: la filtración de imágenes promocionales.

Para los amantes de esta clase de reportes, que conocen de sobra el orden de la narrativa, saben perfectamente que este tipo de ilustraciones anteceden por lo general a la confirmación de la existencia y pronto lanzamiento de un modelo de smartphone.

Así es el Samsung Galaxy S21

Así que ahora los amigos de Voice acaban de lanzar y circular una supuesta imagen oficial con fines promocionales donde se muestra el Galaxy S21.

La ilustración es ligeramente distinta a los renders que llevan un rato circulando en la red pero en general podemos comprobar cómo luce este gama alta de Samsung:

Samsung

Como es posible observar en general el Galaxy S21 tendría unos acabados cuidadosos y detallados. Donde la pantalla retoma esta apariencia retro con bordes marcados.

Aquí ponemos la imagen digital previa de referencia que nos daba una idea más vaga sobre cómo luciría todo al frente y por detrás:

Samsung Galaxy S21 se muestra por fin en una imagen promocional filtrada

Falta conocer una fotografía que muestre la parte posterior de este modelo para constatar que los renders antes filtrados era fidedignos.

Pero lo pronto, con los elementos disponibles hasta ahora, podemos concluir que todo apunta a que ese sería el Samsung Galaxy S21 que veremos en enero de 2021.

Tags

Lo Último