Móviles

Samsung Galaxy S21 filtra su fecha de lanzamiento y sería en pocos días

Una bomba: se filtra la potencial fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S21 y no sólo sería antes de lo habitual, sino que muy pronto.

Desde hace meses Samsung nos tiene muy inquietos con el surgimiento de recurrentes reportes que apuntan a un lanzamiento temprano (fuera de las fechas habituales para esta familia) de su nuevo Galaxy S21.

La cantidad de información circulando y las señales son demasiadas, suficientes como para considerar que podría cumplirse el cambio de agenda.

Y ahora se ha soltado una bomba con la potencial fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S21. Que sería dentro de muy poco tiempo.

¿La primera sorpresa de 2021?

Esto es algo serio, ya que tanto Android Authority como SamMobile han reportado y confirmado por sus medios que el Galaxy S21 sería lanzado globalmente este 14 de enero de 2021.

Osea, virtualmente en un mes. Lo que en realidad representan pocos días en comparación con el calendario habitual de lanzamiento.

Usualmente Samsung hace su evento de presentación a finales de febrero o hasta marzo, para lanzar el Galaxy S correspondiente en la primavera.

Pero ahora se confirman aquellos primerísimos rumores en donde se afirmaba que el 14 de enero sería la fecha para comercializar el terminal.

Desde India se afirma que la fecha de presentación y punto para abrir reservas sería ese, iniciando con la venta en tiendas el 29 de enero.

En cualquiera de los casos filtrados no se conoce aún el precio final que tendría el dispositivo. Así que todavía quedan algunas sorpresas pendientes con la gente de esta compañía.

Sería cuestión de muy poco tiempo para confirmarse todo entonces de manera oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos