Móviles

Samsung Galaxy: esta es la diferencia de tamaños de los S20 y S21

Sabemos que antes de comenzar a gastar en un nuevo Samsung Galaxy S21, es importante hacer comparaciones con la versión anterior.

Los Samsung Galaxy S21 tiene tamaños distintos todos, pues tanto el S21, el S21+ y el S21 Ultra tienen una misma base pero con variaciones muy interesantes. De la misma manera, los equipos anteriores, los S20, no se quedan atrás con la diferencia de tamaños.

Una de la cosas que se deben tomar en cuenta es el tamaño de la pantalla y, por ende, el tamaño del equipo mismo. Así que si quieres comprar uno de estos equipos, te mostramos las diferencias de tamaños de estos para que puedas darte una idea de lo que podrías estar adquiriendo.

Grandes diferencias entre versiones

Antes de continuar, los equipos S20 y los S21 tienen tamaños muy similares entre ellos, pero solamente en las versiones equivalentes, pues la mayor diferencia de tamaños es entre las versiones del mismo modelo.

Entonces, habiendo visto lo anterior, ahora pasemos a ver la diferencia de tamaños, con información de Phonearena.

Estas son las diferencias que hay entre el S20 con el S21 y entre el S20+ con el S21+ y como podrás ver, realmente los cambios son menores con los modelos anteriores, una muy pequeña diferencia de menos de una pulgada. Ahora veremos las diferencias entre los S21 con el ultra del S20.

Como podrás ver, entre las versiones del modelo S21 las diferencias sí son más notables, con tamaños que de verdad no son nada similar. El S21 Ultra obviamente es el más grande de los S21, pero parece que el S20 Ultra es muy ligeramente más grande que el Ultra del S21.

Así que ahí lo tienes, ya puedes encontrar la diferencia de estos equipos en cuanto a tamaño se refiere. Esto es importante saberlo porque muchas veces solo tomamos en cuenta la diferencia de procesadores y cámaras pero no en cuanto al tamaño de estos se refiere.

Tags

Lo Último


Te recomendamos