Móviles

Samsung Galaxy S21 5G: un filtración nos muestra su increíble diseño con dos tonalidades

El Samsung Galaxy S21 5G vendrá con un diseño muy llamativo que cuenta con dos tonos distintos, al menos así se ve en una filtración.

Samsung parece estar preparando un teléfono muy llamativo visualmente con el Galaxy S21, pues una serie de filtraciones que incluyen un teaser del celular, parecen mostrar un diseño que será muy especial.

Dos es mejor que uno

Como siempre, diciembre es la época de filtraciones y de especulaciones para lo que podrá llegar el siguiente año. Así que lo que veremos a continuación es una de esas cosas que ya nos hacen emocionarnos y todo es gracias a un diseño muy interesante de parte del Galaxy S21.

La filtración llega a nosotros de parte de la web especializada Android Police, en donde parece que lograron hacerse de un pequeño teaser que nos muestra a este nuevo equipo con dos colores muy interesantes: un rosa salmón y un violeta tenue.

Aquí tienes el teaser, el cual dura apenas unos cuantos segundos pero nos deja ver mucho.

Este equipo parece que además contará con 3 cámaras traseras y una frontal para selfies, la cual no tendrá notch y estará visible en la pantalla.

Además de eso, el control de volumen y el botón de encendido son del mismo color que el material que rodea a las cámaras, por lo que el diseño en general se ve mucho más llamativo así.

Pero antes de que podamos decir que este diseño es el final, siempre hay que tener en cuenta que cualquier filtración no se debe tomar con información oficial ni mucho menos, pues el diseño podría cambiar antes de ser revelado y, sobre todo, también podría ser un teaser falso creado por terceros.

Sea como sea, esta pequeña animación con renders del Galaxy S21 5G nos permite dar un pequeño vistazo a lo que podría esperarnos en un futuro con este equipo. De ser real, creo que podría llamar la atención de muchas personas alrededor del mundo, pues sinceramente, se ve muy bonito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos