Samsung Galaxy S20 FE es el nuevo favorito de ventas, según estudio

Samsung Galaxy S20 FE es el nuevo favorito de ventas, según estudio

El Samsung Galay S20 FE ha llegado a Estados Unidos para romper cualquier pronóstico comercial y se vuelve el favorito de ventas en la nación.

Estamos a muy pocos días supuestamente de que Samsung nos muestre antes de lo pensado el Galaxy S21.

Se ha especulado mucho sobre los motivos detrás de este movimiento, y la realidad es que existe la posibilidad franca de que nunca conozcan la razón que detonó esto.

Samsung Galaxy S21 Plus se filtra en video de YouTube y muestra su apariencia final

Samsung Galaxy S21 Plus se filtra en video de YouTube y muestra su apariencia final

Alguien subió a YouTube un video en donde muestra un Samsung Galaxy S21 Plus a detalle y profundidad. Se acabaron las sorpresas: así luce este smartphone.

Pero algo que ya parece un hecho irrebatible es que de la generación que ya casi va de salida el Samsung Galaxy S20 FE habría sido el que mejor ventas logró. Al menos en Estados Unidos.

Todos quieren un Galaxy S20 FE

Sucede que la gente de Wave7 Research ha publicado los datos de su más reciente investigación de mercado. En donde encontraron que el Galaxy S20 FE habría tenido un gran éxito en Estados Unidos.

Ya que el 60% de las tiendas afirmaría que ese modelo en específico se encuentra entre los tres que más ventas generan de toda la familia Samsung.

Samsung Chile te sube a un avión para fotografiar el eclipse con su Galaxy S20 FE - #S20FanEclipse

Samsung Chile te sube a un avión para fotografiar el eclipse con su Galaxy S20 FE – #S20FanEclipse

El concurso #S20FanEclipse quiere que tengas la oportunidad de poner a prueba la brutal cámara del Samsung Galaxy S20 FE desde un avión.

De hecho, las ventas del Galaxy S20 FE en algunos casos estaría superando a las de terminales más accesibles en su costo o hasta más robustos.

En otras palabras este modelo estaría superando al Galaxy A51, Galaxy A71, Galaxy S20, y hasta al Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra.

Cabe destacar que se trata de datos se operadoras con la experiencia directa desde sus puntos de venta. Tal vez entre consumidores que utilizan otros medios, como tiendas digitales el panorama sería distinto.