Móviles

Samsung Chile te sube a un avión para fotografiar el eclipse con su Galaxy S20 FE – #S20FanEclipse

El concurso #S20FanEclipse quiere que tengas la oportunidad de poner a prueba la brutal cámara del Samsung Galaxy S20 FE desde un avión.

Los muchachos de Samsung Chile saben que tienen un smartphone brutal entre manos con el Galaxy S20 FE y ahora se les ha ocurrido un impresionante concurso para demostrarlo durante el próximo eclipse solar total que dará virtual cierre al 2020.

Este fenómeno de la naturaleza sucederá el próximo 14 de diciembre, cerca del mediodía.

Y para esta ocasión el país tendrá la oportunidad de observarlo (con todas las debidas precauciones) en buena parte del país, pero mejor aún en distintas zonas del sur, especialmente en la Región de la Araucanía.

Eclipse solar a las alturas

Samsung Chile no iba a perder la oportunidad y han organizado un concurso bajo el hashtag #S20FanEclipse, en donde buscan subir a algunos afortunados a un avión para que puedan retratar el eclipse ahora con un Galaxy S20 FE.

Este es un experimento que ya habían realizado con anterioridad, y la compañía ha decidido repetir, pero ahora de manera más robusta:

Para el eclipse del año pasado realizamos una experiencia sin precedentes para nuestros clientes, para que pudieran fotografiar el fenómeno desde el aire con un Smartphone Galaxy. Y nuestra tecnología pasó la prueba con gran éxito.

Son las palabras de Leonardo Lima, Director de Marketing de Samsung Electronics Chile al presentar este viaje exclusivo arriba de un avión para vivir el eclipse y capturar el momento con un Galaxy S20 FE.

Todo con seguridad

Allá arriba en el aire los ganadores contarán con la asistencia, siguiendo todas las medidas de seguridad sanitarias, de un experto de la marca, además del fotógrafo profesional Tomás Westenenk, para garantizar las mejores tomas posibles.

La dinámica para participar es muy sencilla en realidad. Sólo es necesario seguir en sus redes sociales oficiales @SamsungChile y seguir las indicaciones con total apego.

Al final serán diez los ganadores afortunados cuyos nombres serán dados a conocer este 9 de diciembre de 2020. Así que queda poco tiempo.

Incluso si compraste un Galaxy S20 FE entre el 2 y el 9 de diciembre también hay una oportunidad de participar.

Esta es una excelente oportunidad de vivir algo único.

Tags

Lo Último


Te recomendamos