logo
Móviles 24/12/2020

Samsung comenzó a borrar los anuncios donde se burlaba de Apple por no regalar el cargador

No queremos decir que vaya a suceder algo. Pero Samsung comenzó a eliminar anuncios donde hacía chistes sobre Apple, el iPhone 12 y su cargador ausente.

Durante meses se ha venido especulando si Samsung seguirá o no los pasos de Apple eliminando el cargador y otros accesorios de regalo que tradicionalmente vienen incluidos en cada caja al comprar un smartphone.

La medida implementada por los chicos de Cupertino con el iPhone 12 fue duramente criticada en su momento.

De hecho en su punto climático Samsung lanzó anuncios donde se burlaba de Apple y se enaltecían por ellos sí incluir un cargador. Pero algo ha sucedido que puso inquieta a su comunidad de seguidores.

Borrando anuncios

Como bien indican nuestros colegas de 9to5Google, la gente encargada de administrar las redes sociales de Samsung han comenzado a implementar una estrategia muy discreta.

En donde han ido eliminando cada uno de los anuncios lanzados por la compañía en donde hacían bromas sobre la ausencia de cargadores con Apple.

Ilustraciones como la de allá arriba habría sido publicada originalmente por la cuenta de Samsung para la región Caribe, pero ahora ya fue eliminada igual que otras similares.

Esto no significa nada en concreto. Pero en el pasado Samsung ha repetido antes este mismo patrón cuando está a punto de adoptar alguna medida idéntica a la de Apple.

Sucedió cuando el iPhone X eliminó el conector de audífonos. La compañía surcoreana lanzó anuncios de burla, pero luego los borró antes de lanzar su Galaxy Note 10 también sin la entrada de 3,5 mm.

Así que el movimiento constituye por sí mismo una potencial señal de que podría haber un anuncio o sorpresa pronto con el Galaxy S21.

Todo apunta a que la presentación oficial de este terminal sería en enero de 2021. Así que faltaría muy poco para confirmar todo.