Aplicaciones

¿Quieres capturar imágenes en 3D? Esta es la herramienta que puedes usar

La aplicación está disponible para Android y iPhone.

¿Quieres impresionar capturando imágenes 3D? Pues entonces aquí tenemos la herramienta ideal para ti.

Se trata de Fyuse, una aplicación gratuita disponible en Google Play Store que puede ayudarte a capturar imágenes 3D con mucha calidad.

Si te gustan mucho las fotografías no dudes en instalarla en tu celular, ya que con solo inclinar el teléfono y deslizar el dedo sobre la pantalla, podrás adquirir una buena imagen 3D.

«Fyuse captura espacio, no tiempo, y te permite ver momentos desde diferentes ángulos, a tu propio ritmo», explica la propia app en su descripción desde la tienda Android.

Algo que también hay que tomar en cuenta es que Fyuse no es solo una app para capturar imágenes 3D, sino que también funciona como una plataforma social dinámica, según su descripción.

Puedes compartir imágenes de forma sencilla a través de la misma aplicación, además que permite integrarse y compartir desde otras plataformas sociales, sitios web, correo electrónico y más.

Esta aplicación fue desarrollada Fyusion y cuenta con tecnologías de visión computarizada avanzada y también se encuentra disponible para iOS.

Estos son los requerimientos de la app para poder instalarla en tu móvil:

  1.  Versión Android 4.4 (KitKat) o más reciente (nivel API 18+)
  2.  Todos los requerimientos de instalación mencionados antes
  3.  Al menos una cámara en el dispositivo
  4.  Cada cámara con una resolución de al menos 720p
  5.  Sensores requeridos: giroscopio, acelerómetro, gravedad.
Tags

Lo Último


Te recomendamos