Entretenimiento

Pornhub: se eliminará contenido de Anime con Lolis y de series que se suban de manera ilegal

Pornhub decidió eliminar todo el contenido que haga alusión a menores de edad y eso afecta también al anime que se sube ilegalmente.

Hace poco Pornhub se vio obligado a retirar todas las cuentas que no estuvieran verificadas, al menos las cuentas que subían contenido a la plataforma. El problema vino porque se le acusó de tener contenido en su plataforma que incluía a menores de edad que aparecían aquí en contra de su voluntad.

Fue a raíz de eso que comenzaron a eliminar estas cuentas que subían contenido no verificado y, junto con ellas, muchas cuentas que subían anime también desaparecieron.

En contra del contenido ilegal

Es bien sabido que, gracias a la poca calidad de filtros que muchas de las plataformas de contenido para adultos tienen, hay personas que se aprovechan de ello y deciden subir contenido que se bloquearía, por ejemplo, en Youtube. Y es gracias a ello que se han llegado a ver películas de estreno, series completas y anime de todo tipo en páginas de pornografía.

Curiosamente, siendo que ahora se están eliminando directamente los videos de anime que tengan la etiqueta de “menor de edad” o “loli” muchos perfiles con piratería también salieron afectados por esto.

Muchas personas han comenzado a demostrar su descontento en redes sociales ante este hecho, pues aseguran que una caricatura no tiene porqué ser censurada aún teniendo menores de edad, pues literalmente es una producción en donde solamente están involucrados mayores de edad.

Sin embargo parece que cuando uno intenta acceder a este tipo de contenido, aparece un mensaje que le dice a los usuarios que no se ha podido reproducir el contenido gracias al material que presenta.

Este sin duda es un buen paso de parte de Pornhub en muchos sentidos, pues no solo está filtrando aquellos videos con menores de edad reales que se podían encontrar en todos lados en el sitio, sino que también ya se está librando de toda la piratería que había dentro de este.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos