Smartphones

Google, Xiaomi, Vivo y Oppo: cuatro marcas que apuntan a teléfonos plegables para el 2021

Los plegables parecen marcar la pauta del próximo año en cuanto a teléfonos inteligentes. Varias de las marcas ya cuentan con ideas patentadas.

La planificación del del 2021 ya está armada. Los fabricantes de equipos electrónicos ya tienen sus proyectos en marcha para la recuperación del 2021. Entonces hay cuatro marcas que intentarán en el mercado de los teléfonos inteligentes plegables. Y según lo menciona el calificado Ross Young de DisplaySearch, estas serán Google, Xiaomi, Vivo y Oppo, reseña GSM Arena.

La tecnología de la pantalla que se dobla hasta ahora funcionó de buena manera. Quizás el inconveniente más limitante de este tipo de dispositivos, es el precio. Pero el equipo como tal es una innovación para resaltar.

Estas cuatro marcas se suman a las tres opciones diferentes que traerá Samsung en el 2021. Uno es el Galaxy Z Fold 3, además de los dos Z Flip: 2 y Lite. Aunque desde el mismo portal mencionado sostienen que hay altas posibilidades de que el Z Fold 3 no llegue. La razón es la misma que se mencionaba en referencia a abaratar costos del producto.

Las nuevas marcas que apuestan a los plegables

Los reportes mencionados en varios medios internacionales apuntan a que, entre las marcas Oppo, Vivo y Xiaomi deberían estar presentando cuatro dispositivos diferentes. Obviamente apostando por la tecnología de teléfonos plegables.

El Moto Razr 5G ya está en el mercado y les lleva ciertas ventajas a los posibles nuevos competidores. Sin embargo, si los precios mejoran las propuestas de Motorola, seguramente veremos nuevas disputas por el liderazgo de esta clase de celulares.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos