Curiosidades

¿Misterio resuelto? Piloto logra filmar al sujeto que vuela por Los Ángeles con un Jetpack

Durante los últimos cuatro meses se registraron tres avistamientos de un sujeto volando con un Jetpack. No se sabe si es la misma persona.

El 2020 fue un año extraño, misterioso e inusual: de eso no tiene que haber duda alguna. Además del coronavirus, hubo señales de radio captadas desde el espacio, monolitos sin sentido y hombres volando con un Jetpack cerca del aeropuerto de Los Ángeles. Sobre este último, aunque el FBI aseguró que estaba investigando, nunca hubo una respuesta, hasta que fue filmado por el piloto de una escuela de aviación.

Lo extraño y peligroso de este asunto, es que todas las oportunidades fue visto por la tripulación de un avión. La aeronave estaba en las zonas cercanas al aterrizaje y distrajeron la vista hacia el OVNI. En lo poco que lograron ver, notaron que era un hombre con un Jetpack. Sin embargo, no deja de ser un Objeto Volador No Identificado.

El misterioso hombre con Jetpack

Las primeras dos inusuales situaciones fueron, además, sobre las inmediaciones de LAX o aeropuerto de Los Ángeles. El primero fue visto por tripulantes de American Airlines, a finales de agosto. Lo hemos visto «fuera del lado izquierdo, tal vez 300 yardas más o menos, sobre nuestra altitud», dijo en su momento el piloto hacia la torre de control.

Mientras que el segundo se registró el pasado 14 de octubre y los testigos de esta ocasión fueron de la aerolínea China Airlines. Lo más curioso de este segundo evento es que, según la tripulación del avión, este era muy brillante. Y además logró elevar a quien lo lleva a más de 1.800 metros de altura sin que la descompresión lo afecte, sino que hace que se mueva a velocidades nunca antes vistas en un aparato de vuelo personal.

¿Está resuelto?

Por ahora no, pero ya quedó retratado en un video. El portal RT publicó que fue visto en la ciudad de Palos Verdes, por la isla de Catalina. Tenía su respectivo Jetpack y se elevó a unos 900 metros del suelo. El video fue publicado en el Instagram de la escuela de aviación Sling Pilot Academy.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos