Mundo Bizarro: nuestras películas favoritas para ver en Navidad

Mundo Bizarro: nuestras películas favoritas para ver en Navidad

What's this? What's this?

Para esta época de les proponemos volver a revisar estas películas que son joyas navideñas, como siempre a nuestro modo.

Las seleccionadas son "Duro de matar", "Kiss Kiss Bang Bang", "Batman Returns",  "The Nightmare Before Christmas" ("El extraño mundo de Jack") y "Gremlins".

"Die Hard" catapultó a Bruce Willis como héroe de acción al interpretar a John McClane… ¡Yippee-ki-yay, motherfucker!

"Kiss Kiss Bang Bang", una entretenida comedia policíaca, que combina elementos de misterio y thriller,  dirigida por Shane Black y protagonizada por Robert Downey Jr., Val Kilmer y Michelle Monaghan ¿Alguna vez la viste? si no, ahora es cuando

"Batman Returns", la última película de Tim Burton y el "Hombre Murciélago", nos entrega una óptica muy oscura del personaje interpretado en esta oportunidad por Michael Keaton, compartiendo set junto a los inolvidables: Christopher Walken, Danny DeVito y Michelle Pfeiffer.

Nightmare Before Christmas, obra maestra que se originó a partir de en un poema escrito por Tim Burton, mientras trabajaba como animador en Walt Disney Feature Animation, posteriormente se transformaría en un auténtico culto que no parece terminar nunca. ¿Una película de Halloween o de Navidad?, ustedes deciden.

Gremlins, dirigida por Joe Dante, junto con parte del equipo de E.T. Logró ser un verdadero éxito comercial en taquilla, a partir de esto nunca olvidaremos a los Mogwai, al adorable Gizmo y a su némesis Rayita ("Stripe").