logo
/ Unsplash
Internet 10/12/2020

Con estas herramientas puedes traducir tus archivos PDF de forma online

Además de traducir documentos PDF, también podrás hacerlo en otros formatos.

Los archivos PDF son sin duda uno de los formatos digitales más usados hoy en día al momento de guardar documentos.

Ya sean sean informes, ensayos, libros, facturas o cualquier otro tipo de texto lo podemos encontrar en formato PDF, y muchos de estos se consiguen en un idioma diferente al nuestro y que no manejamos.

Si te interesa un PDF y quieres traducirlo, te recomendamos varias herramientas que funcionan de manera online.

Google Translate, Docs y Drive

Estas tres herramientas de Google te permite traducir documentos PDF de manera sencilla, aunque puede alterar un poco su estilo original.

En el caso de Translate, lo puede hacer haciendo clic en la opción Documentos que aparece en la parte superior del tablero de traducción. Eso sí, solo podrás hacerlo con documentos que no superen un tamaño de 1MB.

En cuanto a Docs y Drive debemos entrar a la página del primero mencionado y pulsamos en Ir a Documentos de Google para iniciar sesión en tu cuenta. Entras a Drive pulsando las tres líneas horizontales ubicadas en la parte superior izquierda.

Al abrirse Drive, haz clic en Nuevo/New y luego en Subir archivo/File upload.

Buscas el PDF y Google se encargará de convertir el fichero al modo texto para que se muestre en pantalla y luego pulsamos en Herramientas para finalmente seleccionar Traducir documento. Escoges el idioma y listo.

DocTranslator

Es otra herramienta de traducción y también funciona en modo online. Este, al igual que las plataformas de Google, traduce documentos PDF y de otros formatos.

Su diferencia con las demás es que este si mantiene el formato original y no lo altera.

Solo vas a necesitar entrar a su sitio web y hacer clic en Traducir para luego escoger el documento. En este caso no puede pesar más de 10MB. Selecciona el idioma al que deseas traducir y listo, ya podrás descargar el fichero ya traducido.

DeftPDF

Rápida, eficaz y muy sencilla de usar. Se trata de un sitio web que permite traducir documentos PDF y Word al instante.

Solo hay que acceder al sitio y hacer clic en Cargar Documento. Seleccionamos el documentos y automáticamente aparecerá una previsualización de este. Ahí se selecciona el idioma de origen y el idioma destino, para finalmente presionar en Translate.