OnePlus 9 5G se filtra por completo en fotografías que muestran cada detalle

OnePlus 9 5G se filtra por completo en fotografías que muestran cada detalle

El OnePlus 9 5G ya está aquí. Su diseño final acaba de filtrase en la red. Pero estamos hablando de renders, no. Son fotografías reales del smartphone.

Usualmente OnePlus es una marca que no genera tanto interés en América Latina como otras más posicionadas.

Pero es muy probable que eso vaya a cambiar radicalmente este 2021 tras el arribo oficial de este fabricante al terreno latino.

OnePlus llega a México con el brutal OnePlus Nord, el Nord N10 5G y el Nord N100

OnePlus llega a México con el brutal OnePlus Nord, el Nord N10 5G y el Nord N100

OnePlus tiene su presentación de lanzamiento para el mercado mexicano presentando estos modelos para todas las gamas. Incluyendo el OnePlus Nord.

Es por ello que el inevitable OnePlus 9 5G genera tanta expectativa. Ya que existe la posibilidad franca de que lo veamos en estos territorios.

Y ahora acaba de reventar algo grande en torno a este dispositivo, luego de filtrarse prácticamente todo sobre el mismo.

Fotografías que muestran todo

Los colegas de PhoneArena fueron los encargados de arruinar cualquier sorpresa futura. Publicando una serie de fotografías reales del terminal. Además de múltiples detalles sobre sus especificaciones técnicas.

Las propias imágenes terminan mostrando algunos detalles interesantes sobre su apariencia final del OnePlus 9 5G.

El módulo de la cámara trasera sigue las tendencias de casi todos los smartphones de su segmento. Sólo que aquí cada uno de los lentes tienen un aro metálico que los enmarca y protege.

Aunque el número y volumen de dichos lentes tal vez dará mucho de qué hablar. Al igual que su diseño frontal que a grandes rasgos parece una variante del OnePlus 8T con su pantalla plana en los costados.

En lo que respecta a sus especificaciones técnicas el OnePlus 9 5G tendría una pantalla de 6,55 pulgadas Full HD+ de 2400 x 1080p a 120Hz.

Todo correría bajo un procesador Qualcomm Snapdragon 888, su memoria RAM rondaría los 8 GB y contaría con 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 4.500 mAh.

El sistema operativo sería  Android 11 bajo OxygenOS. Y la cámara es todavía un misterio.