Videojuegos

OMEN y HP unen fuerzas para apoyar a desarrolladores de juegos independientes

OMEN y HP han decidido lanzar una iniciativa que podrá ayudar a los nuevos desarrolladores de juegos a hacer su obra y compartirla con otros.

OMEN y HP han decidió comenzar a apoyar a los desarrolladores independientes gracias a una nueva iniciativa que se llama OMEN Presents y con ello, se podrán ver aún más juegos independientes en el mercado.

El primer juego se ve muy bueno

Esta iniciativa ya ha comenzado a funcionar gracias a que tenemos ya frente a nosotros las primeras imágenes del juego que se llama Road 96, una aventura con visuales muy bonitos que llegará al mercado durante el 2021, para ser más exactos, para finales del año que viene.

La iniciativa busca que cada vez sea más fácil para las personas dedicarse a lo que más aman, que es la creación de videojuegos por medio de recursos visuales, herramientas de desarrollo y activaciones colaborativas para dar a conocer el juego. Así es como lo dicen en su comunicado de prensa.

“OMEN Presents es una iniciativa de HP centrada en colaborar con los desarrolladores de juegos para crear experiencias innovadoras de juegos de PC. Esta iniciativa brinda a los desarrolladores de juegos las herramientas y los recursos para llevar sus juegos a las masas, incluidas activaciones colaborativas como acceso beta, obsequios y contenido adicional creado a lo largo del ciclo de vida de su juego.”

Sin duda se escucha extremadamente llamativa esta iniciativa, pero en cuanto al juego antes mencionado, dicen lo siguiente.

“Para comenzar, estamos encantados de anunciar Road 96, desarrollado con DigixArt, un juego que rompe barreras con una narrativa 3D generada por procedimientos, donde cada viaje en el que te embarques será diferente.”

Así que si siempre has querido dedicarte a la creación de videojuegos, entonces estás cada vez más cerca de cumplir tu sueño, pues cada vez tenemos más a nuestra disposición herramientas que nos permitirán crear mundos interactivos que podremos compartir con todo el mundo. Sin duda es algo que vale la pena tener en cuenta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos