Nvidia presenta una opción más barata con la nueva Nvidia 3060 Ti

Nvidia presenta una opción más barata con la nueva Nvidia 3060 Ti

Una nueva tarjeta gráfica de Nvidia ha sido anunciada y parece que será una de las mejores opciones para quienes quieren ahorrar y jugar.

El más reciente anuncio de Nvidia llegó como sorpresa para estas fechas navideñas, y es que parece que tenemos ante nosotros una increíble nueva tarjeta gráfica que llamará la atención de más de uno.

Una opción más barata

Sabemos que la economía no ha mejorado precisamente en los últimos meses, años, nunca. Es por eso que no solamente buscamos una gran calidad a la hora de elegir nuevo hardware para nuestras Gaming PC, también buscamos precio.

Algunas de las opciones que podemos encontrar en el mercado no son precisamente amigables con el bolsillo para todos quienes quieren entrar al mundo de los videojuegos en PC, pero parece que todo eso está por cambiar gracias a una nueva tarjeta gráfica poderosa y económica.

La 3060 Ti es una de las cosas más interesantes que hemos visto este año, pues está diseñada específicamente para poder jugar títulos como Cyberpunk 2077, Call of Duty Black Ops Cold War y demás juegos demandantes en una resolución de 1080p y 1440p.

Aquí tienes sus especificaciones.

  • Núcleos CUDA de NVIDIA: 4864
  • Frecuencia Modificada: 1.67 GHz
  • Tamaño de la Memoria: 8 GB
  • Tipo de Memoria: GDDR6
Nvidia 3060 Ti

También es capaz de aprender automáticamente lo que juegas y cómo lo haces para mejorar el rendimiento de los juegos, todo gracias a al Nvidia DLSS. Pero no es todo, pues cuenta a parte con Nvidia Reflex y con Nvidia Broadcast, lo que ayuda a mejorar la latencia y hacer streamings con mayor calidad, respectivamente.

No solamente eso, sino que esta tarjeta resulta ser más potente que algunas otras tarjetas en el mercado que cuentan casi el doble que esta. Pues la 3060 Ti parece que tendrá un precio de 399 dólares y saldrá a la venta el 2 de diciembre. Así que si quieres tener una nueva y poderosa tarjeta esta navidad, ya tienes una buena opción.

Los Simpson: Wally se esconde en una escena y seguro no lo encontraste

Los Simpson: Wally se esconde en una escena y seguro no lo encontraste

Dentro de una escena en Los Simpson podemos encontrar a un legendario personaje escondido a simple vista, así que aquí te lo mostramos.