Videojuegos

Nintendo Switch: nueva actualización 11.0.0 facilita compartir capturas y videos

La nueva actualización de la consola Nintendo Switch trae cambios realmente importantes que seguramente muchas personas van a amar.

El Nintendo Switch se acaba de actualizar y vaya que trajo cambios muy importantes para hacer que nuestra experiencia de juego sea mucho mejor, además de mejorar muchísimo la manera en que compartes tus juegos con tus amigos.

Veamos la version 11.0.0 del Switch

Para empezar, podemos saber que la consola Nintendo Switch realmente necesita grandes actualizaciones en su menú y las opciones que este tiene. Y aunque no todos los problemas se solucionaron (como las carpetas que siguen sin hacerse presentes) si hay cambios significativos en muchos aspectos de esta consola.

El primer cambio de todo es que ahora puedes ver las tendencias de juegos en tu perfil de usuario. Es decir que ahora podrás encontrar lo que tus amigos más juegan o lo que han jugado recientemente. De esa manera podemos encontrar recomendaciones de juegos y saber cómo se mueven nuestros amigos en su Switch.

La otra es una de las cosas que todos estábamos esperando y tal vez lo más importante de esta, y eso es que ahora será mucho más fácil pasar nuestras capturas a nuestra PC y a nuestro celular.

Esto se puede hacer al escanear un QR al momento de querer compartir una o varias capturas a tu celular. Aunque debo admitir que es un poco más complicado de lo que debería ser, pues no lo logré después de intentarlo varias veces.

Afortunadamente también cuenta con la opción de conectar tu Nintendo Switch a una PC por medio de un cable USB-C (el cual se debe comprar a parte) y de esa manera transferir los archivos a la PC de una manera más rápida y sencilla.

Otras de las cosas que incluye la actualización es poder elegir cuál programa quieres que se descargue primero en caso de bajar más de uno a la vez, activar el guardado automático en la nube (en caso de contar con membresía de Nintendo Switch Online) y se añade un botón de Nintendo Switch Online al menú principal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos