Nintendo Switch: 5 juegos independientes con grandes descuentos en diciembre 2020

Nintendo Switch: 5 juegos independientes con grandes descuentos en diciembre 2020

El Nintendo Switch tiene buenas ofertas en juegos independientes y aquí te los mostramos algunos que te harán pasar una feliz navidad.

Se acerca la temporada de dar y en el Nintendo Switch están dando grandes descuentos en juegos que debes tener en tu colección forzosamente. Así que si quieres pasar una gran navidad con juegos excelentes, no hay mejores opciones que las que te presentamos a continuación.

Blasphemus – 50%

Uno de los mejores juegos que hemos visto salir de España y vaya que allá hacen juegos espectaculares.

Este título es muy similar a un Dark Souls en 2D pero con una temática enfocada a la religión cristiana y su simbolismo. Es brutal, desafiantes, muy divertido y con visuales hermosos. Sin duda es un juego que debes tener en tu colección.

Nintendo Switch ofertas

Overcooked! 2 – 50%

Yendo a un juego menos sangriento, tenemos el juego multijugador más divertido de todos. Aquí deberás cocinar junto a tus amigos distintos platillos para poder alimentar a la horda de zombies que se acercan a ti.

Hay muchos niveles muy originales en donde cocinar no será tarea fácil y en donde pondrás a prueba la coordinación que tengas con tus amigos en la cocina. Suena raro, lo sé, pero es una joya.

Nintendo Switch ofertas

Yooka-Laylee – 75%

El juego de plataformas que llega a nosotros de parte de los creadores de Banjo-Kazooie se encuentra con un descuento tal que sería una locura no aprovecharlo.

En lugar de manejar a un oso y a un ave, aquí manejamos a un camaleón y a un murciélago, quienes tendrán que derrotar a un malvado empresario abeja antes de que toma el control de un libro muy valioso. Sinceramente es muy divertido.

Nintendo Switch ofertas

My Time at Portia – 75%

Tal vez no lo parece, pero tenemos aquí un juego post apocalíptico, en donde se nos cuenta la vida que el protagonista tuvo en un lugar llamado Portia antes de que toda la desgracia ocurriera.

De acuerdo a la crítica y a muchos fanáticos del juego, es una de las mejores experiencias indie con las que te puedes encontrar, así que dale una oportunidad.

Nintendo Switch ofertas

Morbid: The Seven Acolythes – 20%

Este juego ya se estrenó hace tiempo para otras consolas, pero se acaba de estrenar en el Switch. Y si empezamos con algo estilo Souls y con visuales hermosos aunque grotescos, terminamos la lista de la misma manera.

Aquí te enfrentarás a horrores Lovecraftnianos y a criaturas perturbadoras inspiradas en los horrores creados por el cineasta David Cronenberg. Así que te imaginarás que el terror cósmico está a la orden del día. Sencillamente no te lo puedes perder.

Nintendo Switch ofertas

Spider-Man: 5 versiones del héroe que no te gustaría conocer en persona

Spider-Man: 5 versiones del héroe que no te gustaría conocer en persona

Estos Spider-Man de distintas realidades pueden hacer todo lo que hace una araña, incluso comer personas. Aquí te los presentamos.