Videojuegos

Nintendo Switch: app de Funimation llega a la consola híbrida

La App de Funimation llega por fin a la consola Nintendo Switch y a continuación te diremos todo lo que sabemos de este importante estreno.

Los servicios de video no son muy comunes en la Nintendo Switch. De hecho, se ha especulado mucho sobre la llegada de Netflix u otro servicio similar a la consola, pues gracias a la portabilidad de esta, sería perfecta para ver series y películas.

PUBLICIDAD

Lamentablemente, hasta la fecha solamente hay una aplicación de video y esa es Youtube y hasta ahora, no se había dicho nada de otras. Y digo hasta ahora porque por fin llegará algo nuevo y que vale mucho la pena: Funimation.

Funimation no deja de dar de qué hablar

Recientemente nos enteramos que Sony había comprado Crunchyroll y que, además, este servicio de streaming de anime y dorama se unirá de alguna manera que aún no conocemos a Funimation.

Es después de esta gigante noticia que ahora se ha confirmado de manera oficial que Funimation llegará a la consola híbrida de Nintendo, por lo que podremos estar jugando Smash en un momento y ver My Hero Academia inmediatamente después.

Así es como lo confirmó la cuenta de Funimation oficial de Twitter.

Nintendo Switch Funimation

“Nunca lo dejarás de nuevo. Llega el Anime a la Nintendo Switch por primera vez a través del reciente nuevo look de la App de Funimation. ¡Llega mañana!”

Lamentablemente esto estará disponible en todos los territorios a la fecha de su lanzamiento, es decir, el día de hoy, sino que primero se estrenará en Estados Unidos y Canadá, solo para llegar a México y otros países de Latinoamérica más adelante.

No se ha dado mucha más información sobre la fecha de lanzamiento de esta app para nuestra región, pero en cuanto tengamos más información sobre esto, se los haremos saber.

Algo que tampoco sabemos es si es posible usarla con una cuenta de Canadá o Estados Unidos, supongo que tendremos que experimentar para saber si es posible hacerlo o no, aunque seguramente ustedes ya comenzaron a experimentar con esto.

Tags

Lo Último