Nintendo te dejará jugar gratis Crash Team Racing Nitro-Fueled

Nintendo te dejará jugar gratis Crash Team Racing Nitro-Fueled

Con el año nuevo, viene una sorpresa muy interesante de Nintendo, pues te dejará jugar por unos días a Crash Team Racong Nitro-Fueled.

Crash Team Racing Nitro-Fueled llegó a la consola de Nintendo desde hace ya tiempo, pero sigue siendo uno de los mejores juegos de carreras de la actualidad. Pero si no nos crees, entonces tal vez Nintendo mismo tenga algo que decir al respecto.

Una sorpresa de año nuevo

Crash Team Racing Nitro-Fueled ha sido una muy agradable sorpresa para todos los fanáticos de la franquicia que se hizo famosa en el primer PlayStation. Pero ahora, si es que nunca has logrado jugar esta nueva entrega, entonces estás de suerte, pues estará disponible de manera gratuita por tiempo limitado en la consola híbrida de la Gran N.

Esto se dio a conocer por medio de una publicación de parte de Nintendo of America en su cuenta oficial de Twitter. La publicación es la siguiente:

Nintendo Crash Team Racing Nitro-Fueled

“Desde el 30 de diciembre a las 11 AM PT hasta el 5 de enero a las 11:59 PM PT, miembros de Nintendo Switch Online pueden probar la versión completa de Crash Team Racing Nitro-Fueled ¡incluido el multijugador local!

Es la acción de Crash Team Racing que conoces y amas, remasterizada y mejorada en Nintendo Switch.”

Así que si tienes Nintendo Switch Online, podrás jugar de manera completamente gratuita a este divertido juego de carreras de Crash, en cambio, si no cuentas con este servicio, es obvio que es una táctica de parte de Nintendo para que puedas adquirir tu membresía.

No sabemos si harán esto con más juegos a futuro, pero creo que es una muy buena idea dejar de manera gratuita algunos títulos para que la gente pueda disfrutarlos sin tener que comprarlos primero.

Solamente el tiempo dirá si es que esto se vuelve a repetir o no, pero en tal caso, estaremos atentos a todo lo que pueda ocurrir a partir de ahora para hacerles llegar cualquier información.

Los Simpson: este episodio predijo cómo será el fin de año 2020

Los Simpson: este episodio predijo cómo será el fin de año 2020

Dentro de todas las cosas que Los Simpson han predicho, parece que el fin de año 2020 es una de las más interesantes que hemos visto.