Videojuegos

Nintendo Indie World: estos son todos los juegos que llegarán pronto a Nintendo Switch

Durante el Nintendo Indie World se presentaron muchos juegos interesantes que llegarán muy pronto a la Switch, aquí te los presentamos todos.

El día de hoy se llevó a cabo un Indie World Showcase en donde se vieron muchos juegos para Nintendo Switch. Pero no te dejes engañar, pues a pesar de que todos son independientes, estos se ven completamente increíbles. Además de que hay una que otra sorpresa.

Veamos que nos prepara el 2021

Casi todo los juegos que se anunciaron el día de hoy llegarán el año entrante a la consola de Nintendo.

Spelunky 1 y 2 llegan a Nintendo Switch (2021)

Juegos de exploración y supervivencia que se puede jugar con amigos y ahora, también se puede llevar a todos lados. Sin duda son un par de juegazos que no te puedes perder.

Fisti-Fluffs (2021)

Juego de peleas con gatos para 4 jugadores en donde el último en pie será el vencedor. Entre todo el caos y poder vestir a tus gatos, esta es una compra obligada para los amantes de estos animales.

Very Very Valet (2021)

Un juego de estacionar y entregar autos completamente caótico que se puede jugar con muchos amigos. Simeplemente se ve que es diversión muy alocada.

Tunche (2021)

Un beat em’up creado por desarrolladores de Perú que cuenta con la aparición especial de Hat Kid del título independiente de A Hat In Time.

Cyber Shadow (26 de enero de 2021)

Un título de Yacht Club Games que tiene una fuerte inspiración en los juegos de Ninja Gaiden clásicos.

Calico (Disponible hoy mismo)

Chicas mágicas y muchos gatos conforman este juego en donde será tu deber hacer el mejor Cat Café que te puedas imaginar.

Alba: A Wildlife Adventure (2021)

Una aventura muy bonita en donde deberás salvar a la vida salvaje limpiando playas, rescatando animales y reuniendo voluntarios que ayuden a mejorar el ecosistema.

Y los juegos no dejan de llegar

Gnosia (2021)

Una forma de vida misteriosa ha tomado la apariencia de uno de tus compañeros y deberás adivinar quién es para poder ponerlo en animación suspendida. Similar a Among Us en temática pero muy distinto, pues este es de un solo jugador con una infinidad de posibilidades y un arte muy interesante.

Happy Game (2021)

Un juego muy aterrador con unos visuales únicos que te llevarán a un mundo lleno de color, personajes pintorescos y aterradoras abominaciones. Si amas el terror, no puedes perderte este título.

Super Meat Boy Forever (23 de diciembre de 2020)

Uno de los juegos que más han esperado los fanáticos de este pequeño personaje de carne por fin llegará al Nintendo Switch dentro de muy poco. Así que si te gustan los retos enormes, los juegos con gran personalidad y el humor, no dudes en conseguirlo.

Grindstone (Disponible hoy mismo)

Un juego de combate y puzzles que tiene un estilo visual muy interesante, además de que podrás competir para entrar en los Leader Boards al completar desafíos diarios. Lo mejor de ambos mundos en un juego que se ve muy divertido.

Among Us (Disponible hoy mismo)

El juego indie más popular del 2020 por fin llega a Nintendo Switch sorpresivamente y sin previo aviso. Así que ya es hora de buscar al impostor entre tus amigos de la manera más interesante posible: desde tu Nintendo Switch.

¡Aún hay más!

También se anunciaron otros juegos de los que no se dieron muchos detalles pero que se ven muy interesantes.

  1. When the Past was Around (Disponible hoy mismo)
  2. Kosmokrats (Marzo de 2021)
  3. Hoa (Abril de 2021)
  4. Hazel Sky (Marzo de 2021)
  5. Trash Sailors (2021)
  6. Finding Paradise (2021)
Tags

Lo Último


Te recomendamos