Entretenimiento

¿Cuántos días has visto Netflix durante la cuarentena? Así lo puedes averiguar

Un desarrollador web creó Netflix Wrapped, que analiza todas las producciones que has visto en Netflix durante el 2020. ¿Lo utilizarías?

El 2020, el año de la pandemia del coronavirus, el año en el que cambió la “normalidad”. También fue el año de Netflix como forma de entretenimiento.

La plataforma ayudó a sobrellevar el encierro para evitar los contagios en el exterior.

Pero ¿sabes realmente cuántas horas, cuántos días realmente, estuviste viendo producciones de Netflix?

Un desarrollador web creó Netflix Wrapped, que analiza todas las películas y series que has estado viendo. Puede decirte, además, cuántos días estuviste frente a la pantalla.

Cuidado: el portal no está oficialmente afiliado a la plataforma, debes estar consciente de eso.

 

¿Cómo trabaja Netflix Wrapped?

Lo creó Niko Draca, un ingeniero de software canadiense, y se puede descargar como una extensión de Chrome.

Gracias a ella se desglosan todos tus datos desde el sitio de streaming. Incluye no solo la cantidad de días totales, sino los géneros que más viste. Lo puedes ver en gráficos con las horas mensuales y semanales.

Draca publicó su creación en TikTok, acumulando más de 500 mil visitas. Casi todas las personas, explica el portal Tyla, descargaron Netflix Wrapped en la Chrome Web Store.

Todos los resultados del análisis puedes publicarlos en Instagram.

 

La explosión de Netflix durante el 2020 pandémico

En 2020 la capitalización de mercado de la plataforma ascendió a 235 mil millones de dólares. Es una de las 20 compañías más grandes en el S&P 500, ubicándose por delante de gigantes históricos como Walt Disney.

Sus acciones se han disparado más del 60% desde principios del año. Explica Forbes, como comparación, que el S&P 500 subió apenas un 6.5% en 2020.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos