Entretenimiento

Netflix: 5 razones por las que debes ver Alice in Bordeland

Netflix ha estrenado muchas series muy buenas en este año y una de ellas es sin duda Alice in Borderland, y aquí te damos razones para verla.

En Netflix hay una serie nueva llamada Alice in Borderland que se ha vuelto muy popular actualmente y no es para menos, pues tiene un gran valor de producción y una calidad que pocas veces se ha podido ver. Así que aquí te contamos 5 razones que necesitas ver esta serie.

Los fans de Battle Royale y Gantz la amaran

Es obvio que esta serie tiene inspiración en grandes obras asiáticas que han logrado crear un gran impacto en la cultura pop de todo el mundo. Y aunque se nota la influencia de estas dos franquicias, también se puede sentir ese aire de originalidad que hace mucha falta en series sobre misterios que ponen a personas en malas situaciones en donde deben sobrevivir.

Lo mejor de dos mundos

La acción que tenemos en esta serie junta lo mejor de anime y live action, algo que casi nunca pasa en series de este tipo, se los digo por experiencia. Lo mejor de todo es que los encuadres, movimientos de cámara y los mismos personajes hacen que parezca que estamos viendo un anime en la vida real.

Personajes entrañables

Hablando de personajes, estos son muy interesantes y hay ciertos arquetipos que todos los fanáticos del manga y anime podrán reconocer, como la chica badass, el héroe inteligente o incluso al tipo de cabello blanco que es muy inteligente pero frío con los demás, ya sabes, hay uno en cada serie.

Buenas actuaciones

Las actuaciones aquí son sorpresivamente buenas, lo que habla también de una muy buena dirección. Curiosamente, a pesar de ser amante de las producciones japonesas, puedo ser el primero en admitir que casi nunca hay buenas actuaciones, es por eso que esta serie es una bocanada de aire fresco en producciones live action de Japón.

Un vistazo a un Tokyo muy distinto

Gracias a la misma trama de Alice in Borderland, podemos ver a Tokyo de una manera que pocas veces se puede ver, sobre todo en anime, videojuegos y películas. Es decir, veremos a Tokyo completamente vacío y eso sí vale la pena verlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos