Entretenimiento

Netflix lanzó una nueva herramienta para padres, ¿en qué consiste?

Netflix dio a conocer una función para que los padres supervisen lo que sus hijos están viendo: se denomina Informe de Actividad para Niños.

Netflix lanzó su nueva función de ayuda a los padres. Se denomina Informe de Actividad para Niños, y es una especie de resumen de datos que manejan sus hijos.

En la vida actual es difícil estar al 100% supervisando lo que hacen nuestros pequeños. Para esto surge el informe que muestra:

  1. Tipo de programación al que tienen acceso los hijos.
  2. Quién es su personaje favorito.
  3. Recomendaciones de nuevos programas basados en sus intereses.

El resumen llega al correo electrónico de los padres cada fin de semana. Pero no solo sirve como elemento de referencia, pues también tiene otras utilidades.

Entre ellas trae la “Broma del día” para compartir con los pequeños. También páginas para colorear con personajes de Netflix y preguntas para hacer a los jóvenes usuarios sobre determinados programas.

 

La nueva función de Netflix y otras configuraciones para la familia

The Verge conversó con Michelle Parsons sobre la nueva herramienta. Parsons está a la cabeza del equipo de innovación de productos de Netflix.

“La mayoría de los padres tienen una idea sobre lo que les gusta a sus hijos, pero no sabemos de qué se tratan los programas que ven”, apunta. “¿De qué trata cada show, en esencia?”.

Para esto es que se lanzó el Informe de Actividad para Niños. Y, atentos, que el resumen también puede ser desactivado, si los padres así lo requieren.

La plataforma para producciones audiovisuales también está preparando una configuración de perfil familiar. “La clave a entender es que crea un perfil familiar con la visión de lo que es relevante para las audiencias”, recalca Parsons.

Se espera que en las próximas semanas comience a aplicarse, al menos en período de prueba, la configuración familiar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos