logo
Entretenimiento 11/12/2020

Netflix: se filtra por accidente serie animada de Sonic The Hedgehog en 3D

De acuerdo a una filtración de parte del mismo Netflix, una nueva serie de Sonic en 3D se anunció y aquí te contaremos todo lo que sabemos al respecto.

Netflix a veces arruina sus propias sorpresas al filtrar información de futuras series y películas que no se supone que todos deban saber, aunque también tengo la muy realista sospecha de que sus filtraciones se hacen con el motivo de obtener publicidad gratis de parte de la prensa como nosotros. Así que aquí estamos, cayendo en la trampa de la publicidad fácil y gratuita, pero es que sí vale la pena hablar de la filtración que tenemos aquí.

Corriendo a la velocidad del sonido

Cuando hablamos de series animadas originales de Netflix, casi siempre tenemos en mente aquellas de origen japonés, pues últimamente el anime ha sido lo que más se ha estrenado de parte de Netflix.

Series como Godzilla, Baki, Dorohedoro y muchas otras más se han logrado ganar un lugar en la industria de la animación gracias a Netflix mismo. Pero si algo nos ha hecho levantar las cejas de sorpresa el día de hoy es el hecho de haber visto que Sonic El Erizo tendrá su propia serie de animación dentro de poco.

Al pensar en series de Sonic ya no tenemos mucho más que pensar aquella serie en donde Sonic llevaba una bufanda y era mucho más alto, esa se llama Sonic Boom. Pero la que vemos ahora es completamente distinta.

La filtración se llevó a cabo en una de las cuentas oficiales de Netflix, en esta se hizo una publicación que fue borrada de inmediato, la cual decía lo siguiente:

Netflix Sonic SerieNetflix Sonic Serie

“¿Anillos? Listos. ¿Calzado deportivo? Listos. ¿Velocidad? SONICA. El legendario ícono de los videojuegos de SEGA llega corriendo a Netflix con una nueva serie animada de 3D con Sega, WildBrain y Man of Action Entertainment que se estrenará en el 2022.”

Así que ahí lo tenemos, una nueva serie en 3D con Sonic que se estrenará hasta el 2022 y, sinceramente, no podemos estar más emocionados por esto, pues Sonic es toda una leyenda y uno de nuestros personajes favoritos.