Navidad: los mejores memes para estás fiestas en cuarentena

Navidad: los mejores memes para estás fiestas en cuarentena

Esta navidad será muy distinta a todas las demás gracias a la pandemia global con la que estamos lidiando, y por eso hay muchos y buenos memes.

La navidad llegó a nosotros en medio de una pandemia mundial por COVID-19 y eso ha hecho que muchos tengamos que vivir esto con la mínima cantidad de personas posible, algunos incluso solos.

La navidad me da amsiedad

Cuando se trata de una situación tan intensa como la que está viviendo el mundo actualmente, lo que nunca puede faltar el humor de las personas, quienes nunca se tardarán en hacer un buen meme cuando este sea necesario.

Así que a continuación te presentaremos una elegante y fina selección de memes navideños que pueden o no incluir problemas con el COVID y el confinamiento. Bueno, la mayoría los incluye.

Navidad memes 2020

Sinceramente, esto de los memes es de las pocas cosas que hacen que no perdamos la cordura en tiempos tan complicados, pues este año 2020 no ha sido nada fácil para todo el mundo, sin importar que trabajes en sector salud o si es que tu trabajo te exige salir de casa para poder llevarlo a cabo.

Creo que este es un buen espacio de reflexión en donde me gustaría que todos podamos tomar un momento para cerrar los ojos y respirar profundo, ya que hemos llegado a la recta final de este año y eso se merece que nos demos una palmada en la espalda, pues todo el esfuerzo y el aislamiento social nos hizo llegar hasta acá.

Recuerda también que no es bueno salir en estas fechas a reuniones masivas, pues es justamente una época en donde más se pueden contagiar las personas y podrías ponerte en riesgo a ti a tu familia. Pero si es de vital importancia que lo hagas, entonces toma todas las medidas necesarias para poder estar a salvo, es decir, usar cubrebocas que cubra nariz y boca por completo, siempre usar desinfectante de manos y no saludar de beso ni de abrazo a nadie.

Ya con todo eso, no queda más que desearles una felices fiestas a todos.