Videojuegos

Navidad: 5 videojuegos navideños que debes probar este año

Los videojuegos de navidad no son tan comunes como uno podría creer pero los que hay son muy buenos, aquí tienes 5 recomendaciones para estas fiestas.

La navidad es una época para poder estar tranquilos y disfrutar todo aquello que logramos sobrevivir durante el año y vaya que hemos tenido que sobrevivir a muchas cosas durante el 2020, por lo que relajarnos y jugar cosas que nos gustan es algo de vital importancia.

Es por eso que a continuación te presentamos cinco juegos navideños que debes probar en estas fechas, todos son muy buenos.

Dead Rising 4

La cuarta entrega de la segunda franquicia de zombies más popular de Capcom nos presenta el triunfal regreso de Frank West, quien a su vez, también regresa al centro comercial de Willamette.

Lo mejor es que ahora podrás crear armas y exoesqueletos que te ayudarán a derrotar a todos tus enemigos de una manera muy alocada y divertida, todo mientras admiras los adornos navideños y villancicos que se escuchan por todo Willamette. este juego se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2

También podría incluir a Yakuza 0 aquí, pero son los dos juegos que encabezan esta entrada los que más cosas navideñas tienen. Al desarrollarse ambos en diciembre (mesen la que también fueron lanzados) podrás encontrar adornos navideños por todos lados, incluso misiones relacionadas a las fiestas decembrinas y Santa Claus.

Tan navideños son que la segunda parte, Yakuza 2, termina con una versión muy sentimental de Noche de Paz. Lamentablemente esta canción no aparece en Kiwami 2… Pero todo el sentimiento navideño ahí está. Estos se encuentran disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Cthulhu Saves Christmas

Aunque no lo parezca, este juego indie es muy navideño, pues involucra al dios ancestral lovecraftiano más famoso de todos luchando por salvar la navidad. Lo mejor de todo es que puedes conseguirlo en Nintendo Switch, Playstation 4 y PC.

Aquí controlas al mismísimo Cthulhu, quien se enlista en una aventura junto a otros héroes para recuperar sus poderes y, a la vez, salvar la navidad. Es un RPG con gráficos retro que imita un poco la perspectiva de los juegos de Shin Megami Tensei durante las batallas. Así que si te gustan los buenos indies y las historias poco convencionales, no hay mejor juego que este.

Battle of Gods

Por último tenemos un juego de peleas que nos deja seleccionar a distintos dioses de distintas religiones que no dudarán ni un instante en golpearse los unos a los otros. Dos de ellos son la esencia misma de la navidad: Jesucristo y Santa Claus.

No es recomendable que juegues esto enfrente de las tías, pero seguro jugarlo con los primos será algo que nunca olvidarán. Está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos