Móviles

Motorola: estos son los celulares que tienen tres o más cámaras

SI lo que te interesa de los equipos de Motorola es la cantidad de cámaras que estos puedan tener, entonces te contamos cuales tienen tres o más.

Motorola tiene una gran variedad de equipos celulares que cuentan con cámaras triples o incluso con más de estas. Es por eso que a continuación te contamos cuales de los celulares de esta marca cuentan con esas cámaras.

Equipos muy buenos

Muchas veces cuando queremos comprar un equipo nuevo, lo primero que viene a nuestra mente es la capacidad de cámaras que puedan tener, o incluso qué tan poderosas son, pues cuando pensamos en teléfonos, pensamos en fotos.

Y no hay nada mejor en la vida que tomar fotos con grandes cámaras de enorme potencia, y estos equipos cuentan con lo que justamente estás buscando.

Moto One Macro – Cámara triple

  1. 13 MP + 2 MP + 2 MP

Motorola One Action – Cámara triple

  1. 16 MP + 12 MP + 5 MP

Moto G9 Power – Cámara triple

  1. 64 MP + 2 MP + 2 MP

Moto G8 Power – Cámara cuádruple

  1. 16 MP + 8 MP + 8 MP + 2 MP

Motorola One Vision Plus – Cámara triple

  1. 48 MP + 16 MP + 5 MP

Moto One Zoom – Cámara cuádruple

  1. 48 MP + 16 mp + 8 MP + 5 MP

Moto One Fusion – Cámara cuádruple

  1. 48 MP + 8 MP + 5 MP + 2 MP

Motorola Edge – Cámara cuádruple

  1. 64 MP + 16 MP + 8 MP + TOF 3D

Ahí lo tienes, esos son algunos de los mejores equipos que puedes encontrar en el mercado de parte de Motorola que tiene tres o cuatro cámaras. Recuerda que la cantidad de cámaras no garantiza buenas fotos o asegura una mayor calidad de estas a la hora de tomarlas.

Nuestro consejo es que te informes muy bien sobre el equipo que vas adquirir antes de invertir en este, pues muchas veces nos dejamos guiar por las apariencias y terminamos comprando algo que no logra sobrevivir a las expectativas que teníamos de este.

Así que busca siempre el equipo que se apegue a tus necesidades y no olvides de seguirnos en esta web y en nuestras redes sociales para ver reseñas de estos y más teléfonos que te puedan interesar en un futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos