Moto G con Snapdragon 888 y conectividad 5G sería una realidad próxima

Moto G con Snapdragon 888 y conectividad 5G sería una realidad próxima

Motorola muestra un video en la Snapdragon Summit donde adelanta que la familia Moto G soportaría redes 5G gracias a Qualcomm.

Motorola parece que tiene grandes planes para su futuro gracias a sus alianzas estratégicas con Lenovo y Qualcomm. En donde la familia Moto G sería una de las futuras beneficiadas.

Esta gama de smartphones se ha posicionado como una de las más populares y accesibles del mercado. Sin embargo parecía destinada a quedar un poco relegada con el arribo de las redes 5G.

Todo debido a que esta nueva era de conexión parecía inicialmente destinada sólo para terminales de gama alta. Pero no más.

Un Moto G con 5G

En la más reciente Snapdragon Summit Motorola se robó los reflectores luego de que mostró sus planes para convertir cualquier Motorola en una PC.

Pero en ese extenso video también hubo algunas otras menciones que al principio pasaron casi inadvertidas.

Motorola y Lenovo estarían trabajando para convertir tu smartphone en una PC como DeX

Motorola y Lenovo estarían trabajando para convertir tu smartphone en una PC como DeX

Aparece un misterioso video por parte de la gente de Lenovo en donde se muestra un dispositivo inesperado para la familia Motorola.

Aunque poco a poco han ido adquiriendo mayor peso por su relevancia. Como por ejemplo la revelación de que la familia Moto G integraría procesadores Snapdragon de la serie 800.

Esto, para los conocedores de la nomenclatura de la marca sólo significa una cosa: capacidad para conectarse a redes 5G.

Motorola Moto e7 Moto g9 power

En el video los portavoces de la compañía no manifestaron precisamente cuál sería el modelo de procesador implementado.

Pero por la lógica de la disponibilidad actual y rango de gama la conjetura obvia de muchos apunta al nuevo Snapdragon 888.

Sería sólo cuestión de poco tiempo para que Motorola confirme de qué hardware elegirá. Pero la noticia por sí misma es más que positiva.

Los Moto G tendrán 5G.