logo
Entretenimiento 15/12/2020

Mortal Kombat: la nueva película ya tiene fecha de estreno oficial

Mortal Kombat tendrá una nueva película y esta se encuentra mucho más cerca de los que pensamos, aquí te contamos todo lo que sabemos.

La película de Mortal Kombat de hace años nos marcó a muchos, pues a pesar de no ser una película buena en general, sí era una buena adaptación que intentaba respetar lo más posible al material original en la que fue basada.

Así que cuando tenemos ante nosotros una nueva película que llegará de esta franquicia a nosotros, sabemos que algo bueno se puede hacer gracias a todo el tiempo que ha pasado desde la primera live action hasta ahora.

Se estrena pronto

Si bien, la fecha de lanzamiento del nuevo filme de la franquicia de Mortal Kombat ya no llegará a este año por obvias razones, al menos se ha confirmado la fecha de lanzamiento de esta y estamos muy felices, pues este se estrenará el 16 de abril del 2021.

En cuanto a la manera en que esta llegará al mercado, podrías pensar que no incluye ningún estreno en cines, pues es obvio que la pandemia aún está muy lejos de terminar. Pero sí, hay estreno en cine y además podremos verla sin problemas desde nuestras cosas, claro, si es que tienes HBO Max.

Así es como lo dice la cuenta misma de esta película.

Mortal Kombat película 2021

“El 16 de abril, Mortal Kombat entra a la arena. Llegará a cines y a streaming de manera exclusiva en HBO Max.”

Así es, este filme será exclusivo de la plataforma HBO Max, por lo que si no tienes este servicio, entonces podrías empezar a considerar pagarlo aunque sea para ver qué tan buena o mala es la película.

En cuanto a la trama de esta, no se ha especificado realmente mucho al respecto, pero parece que aún no la terminan, por lo que solamente podremos esperar a que esta sea completada antes de poder saber más detalles sobre esta. Sin duda es algo muy bueno que podemos esperar para abril del año que viene.