logo
Curiosidades 03/12/2020

Monolito misterioso aparece ahora en California, pero este es distinto a los otros

Aparece un tercer monolito metálico, ahora en una montaña de California. Pero ahora hay un ligero cambio que incrementa su misterio.

Durante estos días de pandemia y encierro uno de los sucesos más misteriosos y virales que han surgido es ese asunto con el monolito que aparece en distintos puntos del mundo.

Los primeros casos en Utah y Rumania marcaron las bases del arco que ha tenido esta trama. En donde primero hay un asombro por lo raro del suceso para luego abrir un montón de teorías tras encontrar la segunda pieza.

Ahora, para poner las cosas al borde de lo extremo, lo complejo y lo ya francamente repetitivo, ha aparecido un tercer monolito, con una ligera variación.

Ahora en California

Durante las últimas horas se ha vuelto viral el hallazgo de esta nueva pieza. Según reportan los colegas de Mashable el objeto fue encontrado en las inmediaciones de Pine Mountain en Atascadero, California.

Este monolito fue encontrado ahora por el excursionista Ray Johnson. Quien frecuenta diariamente la zona donde apareció por lo que avala que una día antes esa cosa no estaba ahí.

Al igual que sus antecesores el monolito tiene una altura de tres metros y se compone de tres piezas metálicas remachadas entre sí en una alineación triangular.

Sólo que en esta ocasión el objeto no está fijado al suelo. Por lo que puede ser instalado y retirado con mayor facilidad que las piezas previas.

El suceso, como podría esperarse, ya se volvió viral a estas alturas y en redes sociales es posible encontrar muchas fotografías del nuevo hallazgo.

Aunque se mantiene firme el misterio de cuál sea su sentido. Aunque las teorías sobre alguna estrategia publicitaria parecen volverse cada vez más intensas.